—Aun insisto que vallamos al médico, no debería saberlo si terminara siendo mentira.
—Tengo miedo de que sea verdad y prefiero adelantarme. —dije alzandome de hombros caminando al hotel.
Stan se mantenía algo callado, eso me sorprendía de él ya que había veces que ni para respirar guardaba silenció.
De alguna manera su silenció me hacia meditar sobre lo que estaba por decirle, el que todo esto fuera tal vez algo de mi cabeza o cualquier cosa por el estilo.Aun me ponia a pensar el por qué no se me ocurrio el remediar cualquier cosa estando en la mente de stan, si que mi peor pesadilla se habia vuelto realidad que era la partida de Stanford pero para mi segunda "mala partida de la vida" era el no formar una familia como mi madre quería, si que todo ahora cobraba sentido.
«Y yo que pensaba que nada me habia afectado» medite subiendo al elevador, me estaba adelantando a las cosas demaciado de lo que deberia..
—Pense que seguias en el centro —dijo ford en cuanto se abrió el elevador.
—Yo me voy, suerte —Menciono stan tomando a ford del brazo y empujándole dentro del elevador. Salio dejadonos la n5 dentro cerrando las puertas.
Ford se volteó a mi algo extrañado, no lo digas, no lo digas..
—¿Suerte? ¿De que habla? —susurro mirandome extrañado— En fin, no vengo a discutir de nuevo. Lamento lo que dije y hice.
Negue lentamente limpiando mis anteojos. —No, Stanford yo soy la que debe disculparse.. es una larga historia.
De inmediato el elevador se detubo en seco moviendonos fuerte para después apagarse la luz. —Creo que tenemos tiempo. —carcajeo dándole un golpe al boton de emergencia del cual solo salio un sonido distorsionado dandonos cuenta que estaba descompuesto.
Me sente en el piso algo cansada ¿Tenia que decirle? Es que aun despues de todo no queria desilucionarlo.
—Esto fue lo que paso.. Mi peor pesadilla se cumplio hace tantos años que ya se habia vuelto rutina soñar con ella como si fuera "normal".
Esa tarde, donde me di cuenta que nuestro enemigo en común había vuelto y amenazaba con no solo lastimar a Stan, si no, a los niños y adueñarse de la realidad. Al principio ni podia creerlo pero al presenciar como entraba en la mente de Lee entendí que era posible.—¿Que tiene que ver eso con nosotros? —pregunto posando su mano sobre la mia.
—Demaciado... En fin, segui a Bill junto con los niños dentro de la mente de Stan y al confrontarlo uso el lugar en nuestra contra, hizo la realidad la peor pesadilla de todos pero, como la mia ya se habia cumplido paso a... Otras estrategias. —Guarde silencio unos segundos pensando como seguir pero me era imposible encontrar las palabras correctas.
—¿Que te hizo?
—¿Recuerdas cuando visitamos al cementerio a mis padres?
—Si, Si, dijiste que querias formar una familia como ella siempre soñó... Era un sueño para ti también pero el que dijeras eso ¿Qué tiene que ver?... —se detubo al unir las piezas solo ladeo una mueca— Con que te amenazo con eso ¿No?
—¡Me hizo estéril! No sabia y... —cubri molesta mi rostro sumergida en que estaba por decir cuando unas carcajadas ne hicieron levantar— ¿¡De que te ries ahora!?
—No eres estéril —sonrio sacando de su camisa su teléfono— estabas tan distraída en esa historia que te olvidaste de como luce si es positivo.
Me mostró una fotografía de la prueba positiva junto con la caja que decia como se veria si lo fuera.
«Maldita sea, no se puede ser peor» balbuceaban voces en mis adentros muriendo de vergüenza en ese momento.
—Todos cometemos errores.. —dije tratando de modular palabras coherentes.
—En especial tu —sonrio besando mi mejilla.
(...)
—Para la otra uso las escaleras.. —mencione molesta mientras subíamos por el cable del elevador hasta llegar a una de las puertas de este y abrirlas entre los dos.
—Pense que jamás llegarían —carcajeo Stan tomando mi mano para ayudarme a subir por completo.
Bufe algo molesta. —Ni lo menciones.
—Hey todo está bien... Ya sabes ¿El lo sabe? —dijo Stan tratando de no meter la pata, algo que se hacía menos común en el cada vez.
—Si, ya lo sé —dijo tratando de evitar reírse.
«Que te ríes y terminas en algo peor que raromagedon»
—¿Entonces?...
—Que me equivoqué, a las mujeres también le pasa ¿Felices?
Ambos comezaron con risas haciéndo de lado el tema del elevador.
///////////////////////////////////////////////////
Well, Well, Well... Querrán matarme, es un hecho. Pero ya le dejé al menos 700 palabras ;/
Mi inspiración no a sido la mejor, mi teléfono está más confuso de lo que jamás había presenciado y... El tiempo va en mi contra.
Subiré un especial de 3 capítulos o menos... Depende si todo mejora (explico todo en el último capítulo de mistery Team, exactamente el "gobernador")
Les recomiendo leer eso ya que si también lees el libro sería ilógico explicarlo de nuevo <3
Solo agrego el dato de que mi teléfono está empeorando... 🖤
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴜᴍᴘʟɪʀᴇ ᴍɪ ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ [ғᴏʀᴅ x ____]
Fiksi PenggemarUna promesa siempre se tiene que cumplir. palabras de mi madre que me llevaron hacer con vida una larga lista de cosas que tendría que hacer con el tiempo y una de ellas era «Seguirle hasta en fin del mundo». Y estoy dispuesta a ellos aunque suene...