1 | Runway

7.2K 382 12
                                    

Miranda salió del ascensor con su teléfono celular colocado en su oreja, arrojó su abrigo y bolso sobre el escritorio de Emily y la siguió hasta la puerta de su sala de estar.

-Te dije que no quiero tener otra a tiempo como la última vez... -abre la puerta de la habitación y encuentra a Andrea de pie junto a su escritorio, ella mira a la morena de arriba a abajo, Andrea da una discreta sonrisa, feliz por la actitud de la editora- Eso es todo-ella cuelga y vuelve a mirar a la mujer delante de ella.

Desde el primer día que ella había visto a Andrea, ella había estado interesada en la muchacha, pero nunca admitiría tal sensación.

Miranda la miró fijamente y pronto volvió a alejarse de su ayudante y mirándola de nuevo, se mordió los labios.

-Quero mi café en veinte minutos, llama al departamento personal y pide las copias de la última edición, llama a Nigel y me haga traer los bocetos, pídele que me traigan inmediatamente la copia de la edición y quiero Nigel aquí en diez minutos-sentándose - Eso es todo.

-Muy bien-dijo sin mirar a la editora, pronto salió de la habitación, se acercó a la mesa sin darse cuenta de que Miranda todavía la miraba-Nigel... Miranda te quiere en su oficina en 10 minutos para evaluar los bocetos.

-Me voy-ella colgó, tomó la bolsa y el abrigo y se fue al ascensor, después de pasar el Departamento de personal seguido de dejar de comprar café de Miranda.

Volvió rápidamente a Runway después de enfrentarse a una enorme fila, arrojó la bolsa en la mesa y siguió a la sala de Miranda, que miraba algunos papeles.

-Has pasado los veinte minutos que le di.

-Lo siento mucho Miranda, pero el café estaba lleno, tuve que esperar hasta que llegase mi turno - Dijo colocando el vaso sobre la mesa. - ¿Qué tengo para ahora?

-Sólo revisiones para la revista de mañana y la reunión de cinco con IRV.
Dile a Emily que venga aquí...

Andrea salió de la habitación y miró a la pelirroja.

-Te está llamando.

-Muy bien-Emily la siguió hasta la oficina de Miranda y Andrea se sentó comenzando a jugar con su computadora.

Miranda se quitó las gafas mirando a la pelirroja, entrando en su oficina.

-¿Sí Miranda? -Quiero que vayas a buscar mi ropa en la lavandería, llama a Roy para que las lleve a casa, después de que consigas entradas para el musical de esa noche para las gemelas, tienes hasta las cinco para conseguirlas, pues será a las siete, después llama para avisar que las has conseguido, reprograma mi reunión con Suzan Clark para mañana durante el almuerzo; eso es todo.

-Está bien - Emily salió de la sala las prisas- Cuida de las llamadas, debo tardar en la calle y estar atenta a los pedidos de Miranda. -dirigendose a Andrea.

-Muy bien -responde ella.

Emily se marchó rápido.

-¡Andrea! -gritó Miranda.

-Voy-dijo levantarse y dirigirse a la oficina-¿Sí?

-Ve a la oficina de Nigel y bala las muestras de tejido, decirle que quiero el libro listo por nueve, recogerlo y llevarlo a mi casa, eso es todo -le dijo y Andrea fue a hacer lo que la reina de hielo le había ordenado , Miranda miró hacia otro.

La Que No Podia AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora