Andrea y Miranda durmieron abrazándose pacíficamente y completamente desnudas, Andrea suspiró y luego llamaron a la puerta, Andrea abrió los ojos lentamente y miró a Miranda que estaba haciendo lo mismo.-¿Andy? Miranda puso los ojos en blanco y se puso boca abajo.
-Hola lily
-¿Tu no vas a trabajar?
-Sí, a las ocho.
-Entonces, mejor apúrate, ya son las ocho y cuarto -Andrea abrió los ojos rápidamente y se sentó.
-Maldición -murmuró. -Gracias, Lily.
- De nada, estoy terminando el café, no tardes mucho.
-De acuerdo +Andrea se levantó y fue al baño, se dio una ducha rápida y salió del baño vestida con una bata de baño, se acercó a la cama y comenzó a besar la espalda de Miranda. - Cariño, despierta.
-Déjame dormir, Andrea -murmuró.
-Necesitamos trabajar.
-Estoy cansada, apenas dormimos.
-Lo sé -dijo ruborizada recordando lo de anoche -¿quieres que separe tu ropa mientras te bañas?
-No, quiero dormir.
-No seas así Miranda, en la noche se descansa. Miranda dejó escapar un suspiro y miró a la morena que estaba apoyada en su brazo. Andrea la besó lentamente.
-Yo viajo esta noche
-Lo sé - dijo sin coraje - mejor levántate, ¿qué ropa trajiste, quieres usar?
-El vestido negro.
-De acuerdo, lo conseguiré - dijo levantándose y fue al armario, Miranda fue al baño.
Cuando estuvieron listas, las dos fueron a la cocina y encontraron a Lily terminando el desayuno.
-Buenos días Lily -Lily las miró y sonrió.
-Buenos días Andy, Miranda.
-Hola - dijo seria y se sentó, Andrea comenzó a servirse una tostada.
-Tienes una reunión a la hora del almuerzo - dijo Andrea mirando a Miranda - Tu vuelo salía a las ocho.
-Vas conmigo, ¿verdad?
-Sí - Andrea miró el reloj y abrió los ojos. -Tengo que ir, nos vemos más tarde, Lily y Miranda, nos vemos pronto.
Emily miró su reloj y vio que Andrea salía corriendo del ascensor.
-Que retraso, suerte que Miranda no haya llegado todavía.
-Voy a ordenar su oficina - dijo, dejando la bolsa en su escritorio y dirigiéndose a la oficina de la editora colocando su café y periódico sobre la mesa, y colocando las revistas y el resto de la mesa. Levantó la vista para ver a Miranda entrando a la oficina, perfectamente impecable y seria, Andrea se mordió el labio.
-No me mires así o no responderé por mí misma -, dijo pasándose por su asistente, Andrea la miró.
-Quiero tirarla sobre esa mesa Señora Miranda... - Susurrada cerca de la mesa, Miranda se mordió los labios mirándola - Conseguiré tu agenda - Dijo girándose y salió de la habitación.
A las horas que pasaron volando, Miranda salió de la oficina tan pronto como dio cinco horas.
-Andrea, vámonos -Andrea la miró así como Emily.
-¿Para donde?
-Quiero pasar por algunas cosas antes de mi viaje - Andrea dijo que levantarse tomó la bolsa, Emily seguía mirándolas - ¿Algún problema, Emily?
ESTÁS LEYENDO
La Que No Podia Amar
RomanceAndrea y Miranda, dos mujeres completamente diferentes, pero la misma voluntad. Amar y ser amada. ¿Será que el amor es aún más de lo que leemos y de lo que pensamos ver? Miranda Priestly era aquella mujer que Andrea Sachs no podía enamorarse. Pero...