Miranda desembarcó a las tres de la mañana, tomó un taxi ya que Roy no fue notificado de su llegada, fue al apartamento de Andrea tan pronto como llegó, salió del taxi y pagó, entró al edificio tirando de la maleta grande y luego fue al ascensor. Presionó el botón del piso y respiró cansada, preguntándose cómo contarle a Andrea lo que sucedió en el elevador con Harley después de su breve reunión. Salió del ascensor cuando llegó al piso, buscó las llaves, abrió la puerta y entró con una mirada fulminante, escuchó el ruido de la televisión, dejó la maleta junto a la puerta y la cerró, se acercó al sofá mirando a las gemelas durmiendo en el colchón, Lily en un sofá y Andrea en otro, lentamente se acercó a la morena y se sentó sonriendo mientras la observaba. Daniella entró en la habitación, luego notó que la mujer de cabello platino observaba a Andrea de cerca. Miranda acarició su rostro, haciéndola suspirar y abrir los ojos lentamente.
-Miranda - susurró, frotándose la cara con las manos mientras se sentaba.
-Acabo de llegar - dijo mirándola a los ojos y acariciando su mejilla. - Te extrañé, Andy
-Me enloquece cuando me llamas Andy - Susurró, Miranda se rió por la nariz y la acercó y la besó con anhelo, Andrea la abrazó agarrando su cuello - Vamos a la habitación - Susurró contra los labios de la mujer frente a ella, Miranda acaba de decir, se alejaron, Miranda besó las pelirrojas mientras Andrea buscaba el control.
-¿No me vas corresponder? - Preguntó en un susurro. Mientras ellas entraban a la habitación de Andrea.
-No, quiero que duermas y descanses, tuve un viaje agotador, cuando nos despertamos, nos encanta, así que te dejaré pagar. - se recostaron en la cama.
-Bien, buenas noches.
-Buenas noches mi amor - Susurró, Miranda se volvió hacia ella y la besó lentamente, Andrea la abrazó acariciando su cabello, Miranda le puso la cara en el cuello y suspiró, luego se durmió.
Las chicas se despertaron junto a Lily y no encontraron a Andy en el sofá.
-¿A dónde fue ella? - Caroline preguntó.
-No tengo idea - dijo Lily, luego vieron la maleta de Miranda al lado de la puerta, las chicas se levantaron rápidamente y corrieron a la habitación de Andrea, abrieron la puerta viendo a las dos durmiendo abrazándose y corrieron a la cama, se subieron encima de ambas , haciéndolos despertar, Miranda suspiró adormilada y sintió que su rostro se llenaba de besos, sonrió tratando de darse la vuelta.
-Me matarán de esta manera - Las chicas se alejaron y Miranda las miró, al igual que Andrea.
-Sí - dijeron juntas, luego se acostaron a cada lado, Andrea se levantó yendo al baño, mientras los tres hablaban. Las chicas salieron de la habitación después de un rato y Miranda se dirigió al baño, viendo a Andrea dentro de la regadera.
-Bañarse sin mí, Andrea - Andrea la vio verla desaprobar. Miranda comenzó a desnudarse, lentamente bajo la mirada de la morena, la puerta de la regadera se abrió lentamente y Miranda entró mordiéndose los labios.
-¡No te muerdas los labios así, cielos!
-¿Por qué? - Preguntó cerca de la cara de la morena que ya estaba jadeando. Miranda deslizó sus dedos por el clítoris de la mujer frente a ella.
-Cielos, Miranda, ¿qué estás haciendo? - Andrea cerró los ojos al sentir la invasión de los dedos de Miranda por dentro, gimió suavemente.
-Intentando muchas cosas - susurró y la mordió en el oreja comenzando a mover sus dedos con inquietante lentitud.
-Miranda, no hagas eso - susurró, gimiendo
-¿Y por qué no puedo hacer eso? - Miranda la miró a los ojos con deseo.
-Maldición - murmuró. Miranda sonrió traviesamente.
-¿Cuánto tiempo crees que te toma untarme los dedos?
-¡Cielos! Deja de torturar así - Miranda la mordió en el cuello.
-¿Cinco minutos? - Continuó preguntando como si Andrea no hubiera dicho nada en absoluto. Andrea echó la cabeza hacia atrás y apretó los brazos de Miranda mientras gemía en un grito, luego se relajó de alegría. - Menos de cinco - susurró, sonriendo.
-Te odio - susurró sin aliento, Miranda sonriendo y sacando sus dedos de su boca.
-Solo me pregunto cuánto - Andrea la acercó y la besó con deseo, comenzando a tocarla como la habían tocado, Miranda gimió, sintió que su espalda tocaba la pared helada, sintió que Andrea alejaba los dedos y la miraba, bajando la cara. Si Andrea levantó su pierna sobre su hombro y comenzó a acariciarla con su boca, Miranda gimió una mano por el cabello de la mujer frente a ella y la sostuvo sobre su pierna, Andrea intensificó las caricias al oírla gemir más fuerte. Miranda no tardó en venir, Andrea se levantó y la besó con intensidad.
Salieron del baño y se vistieron, luego se dirigieron a la cocina, las chicas sentadas en la mesa junto a Lily y Daniella.
-Buenos días - dijo Andrea, sonriendo.
-Buenos días - respondieron.
-Mamá, esta es Miranda.
-Encantada de conocerte, Miranda - dijo, sonriendo.
-Es un placer - sonrió. Las dos se sentaron y Andrea dejó el café de Miranda y luego la dejó. Comenzaron a hablar, Miranda solo habló lo básico, mientras las gemelas estaban en una animada conversación con Lily y Daniella, Andrea se rió.
ESTÁS LEYENDO
La Que No Podia Amar
RomanceAndrea y Miranda, dos mujeres completamente diferentes, pero la misma voluntad. Amar y ser amada. ¿Será que el amor es aún más de lo que leemos y de lo que pensamos ver? Miranda Priestly era aquella mujer que Andrea Sachs no podía enamorarse. Pero...