10 | Gemelas

2.9K 288 19
                                    

Andrea miró a Cassidy que dormía abrazada a sí y le acarició los cabellos, sin darse cuenta de que Miranda la observaba, Andrea estaba adorando la cercanía con las niñas, no lo hacía por Miranda, sino porque se sentía bien, ella levantó la mirada percibiendo que los ojos azules de Miranda la observaba con atención.

-¿Quiere que ayude a llevarlas a la habitación? - Miranda sólo afirmó, llamaron a las niñas y las llevaron a la habitación, Andrea cubrió a Cassidy y cuando se preparó para levantar sintió la mano de la niña sosteniéndola.

-¿Andy? - Sussurró soñolienta. Miranda llegó a la puerta de la habitación.

-¿Si querida?

- ¿Puedes enamorar a mamá? - Andrea sonrió un poco apenada.

- No puedo prometer eso, mi bien - Susurró. -Pero puedo intentarlo, ¿Está bien? - Cassidy afirmó.- Dulces sueños princesa - Andrea la besó en la frente y la cubrió mejor, después se levanto repitiendo el acto con Caroline, que ni se movía con el sueño pesado, Andrea se levantó y al volverse vio Miranda parada en la puerta del cuarto , siguió por el lado de fuera del mismo, Miranda apagó la luz y cerró la puerta, las dos bajaron.

-Entonces le prometió a mi hija, que me enamoraría - Andrea la miró asustada.

-No podía decirle que no a ella, pero no fue una promesa, incluso porque sólo puedo prometer lo que voy a ser capaz de cumplir -dije poner mis manos en mis bolsillos, Miranda dobló sus labios, haciendo Andrea atento a sus movimientos.

Los ojos de Andrea se elevaron a los ojos azules del editor mientras sentía que su cuerpo se calentaba con el enfoque.

-Creo que es mejor... Me voy, es tarde, tengo un día largo mañana.

-Te acompaño a la puerta -Andrea dijo en un breve gesto, tan pronto como llegaron a la puerta los dos se miraron.

-Gracias por la pelicula y el chocolate, nos vemos el domingo por la noche-Miranda dijo con un cabeceo- buenas noches -dijo y se fue sin esperar a Respost, Miranda la vio mudarse y pronto cerró la puerta, sonrió en la esquina y se fue a la habitación.

La Que No Podia AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora