20 | Nuevamente celos Parte 1

2.6K 232 5
                                    

Andrea bajó del taxi tan pronto como llegó frente a Runway y luego entró, saludó a algunos conocidos por el camino y así que llegó a su piso miró a Emily que tenía el semblante serio de siempre.

-Buenos días Emily -Dijo colocando la bolsa sobre la mesa.

-¿Cómo me animé? ¿El día hoy será terrible lo sabías?

-Sí, pero me desperté bien hoy, tuve una noche perfecta ... Bueno, voy a arreglar la mesa de Miranda -Dijo siguiendo a la sala de la editoria.

- ¡Miranda llega en cuatro minutos! -Emily gritó a los que estaban en el pasillo. Andrea sonrió negando con la cabeza, sin querer golpeó con su mano los lápices derribando todos, bajó empezando a agarrarlos quedando completamente distraída, ni al menos percibió Miranda entrar en la sala, esa la miró cuando se sentó frente a la morena, que subió al suelo, mirar por sus piernas hasta llegar a los ojos azules que tanto amaba. Ella se levantó y arregló la ropa.

-Buen día Miranda -La editoria sonrió de canto y pasó por la asistente en silencio, se sentó frente a la mesa y se arregló.

-Quiero mi periódico y mi café en diez minutos, eso es todo -Andrea afirmó y salió de la habitación, cogió la bolsa y salió rápidamente de Runway.

Miranda miraba atentamente los e-mails que había recibido durante la noche y la mañana, Emily ya corría de un lado a otro tratando de cumplir los plazos dados por la editorial, Nigel entró en la sala siendo seguida por Jocelyn y Serena que entraban con la arrara. Luego salieron.

-Esos son los que llegaron -le dijo mirando, Miranda se levantó yendo a las prendas de ropa y empezando a mirarlas.

-Sí, te llamo a la hora del almuerzo, así que me explicas cuando llegará - Andrea dijo entrando en la sala, Miranda la miró seriamente, fue inevitable no sentir celos, pero ella no lo iba admitir - Estoy tan animada, esos días serán maravillosos, "Ya me imagino, pero Lily me necesito ir, hablamos después - Andrea apaga su celular y colocó el vaso y el periódico en la mesa de Miranda, Nigel miraba a la editora en silencio esperando que algo fuera dicho. Miranda volvió a lo que hacía, sentía su sangre hervir, Andrea salió de la sala.

Las horas se pasaron rápido y Andrea estaba llena de trabajo como todos en Runway, Miranda participaba en una reunión importante, la tercera del día. Miranda apenas la miraba después de que fue a buscar el café, ella no sabía el motivo de eso, pero prefirió no preguntar, sabía que no adelantaría en nada, principalmente en Runway, donde Miranda la trataba de la misma forma de siempre. Así como el día la semana se pasó en un abrir y cerrar de ojos, Andrea seguía siendo ignorada por Miranda durante toda la semana.

-Andrea! - Se levantó yendo a la sala de la editora y la miró - Díle a Nigel que quiero el libro a las siete en punto, tome con él y llévalo hasta mi casa.

-¿Pero no es Emily quien lo llevaba toda la semana?

-Yo te estoy mandando, no a Emily. Eso es todo -Dijo indiferente, Andrea se volteó saliendo de la sala y siguió a la sala de Nigel.

Miranda volvió a mirar los papeles sobre la mesa, ni al menos vio las horas pasar, escuchó el teléfono y lo cogió.

-Alô?

-Mamá, la señora dijo que vendrías a preparar la cena juntas -dice Cassidy, Miranda miró al reloj viendo que eran casi seis y media.

-Estoy yendo.

-Llama a Andy, mamá, hace días que ella no viene aquí - Dijo Caroline.

-Creo que ella no puede - Dijo mirando a Andrea a través del cristal -Llego en unos minutos -Ella apagó el celular y en pocos minutos salió de la habitación, Emily como siempre la ayudó con la chaqueta, Andrea la miró disimuladamente y recibió la mirada de vuelta así que la editora adentro al ascensor.

La Que No Podia AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora