19 | "Gracias por la noche"

2.5K 237 8
                                    


Miranda suspiro soñolienta y Andrea la besó en el cuello.

- ¿Te quedarás está noche? - Susurró en la oreja de ella, haciéndole arrepentirse.

-Tengo que irme temprano- murmuró.

-Está bien, ¿Quieres tomar un baño? ¿Me preparo para ti? - Miranda afirmó, Andrea la besó en el cuello nuevamente y se levantó yendo al baño, así que salió Miranda la miró - Puedes ir - Miranda se levantó y siguió al baño.

-¿Entras conmigo?

-¿Está segura?

-Sí - Andrea entró y la ayudó a entrar, Miranda apoyó la espalda en su pecho y suspiró relajándose.

Andrea tomó la esponja poniendo jabón líquido y pasó por los hombros de la mujer delante de ella, bajó a su regazo de pecho haciendo jadeo en la alegría, Andrea descendió sus manos por su vientre hasta llegar al punto sensible de Miranda haciendo su gemido y morder su labio, Andrea fue a tomar su mano por acto involuntario, pero Miranda le sostuvo la mano.

-Continua -susurró, Andrea continuó acariciándole la sensación de que el cuerpo de Miranda temblaba por el deseo que sentía, mientras sentía los dedos de Andrea penetrando en ella gemía, sintió las manos de la morena apretar el pecho y puso su mano sobre la suya, apretó el otro seno sin parar de gemir.

-¿Es eso bueno?

-Sí... -Murmuro -Es maravilloso-Andrea sonrió mordiendo en la oreja, Andrea sintió que sus dedos se contrajo y pronto Miranda se disolvería en el disfrute, ña beso en el cuello y el hombro. Salieron de la bañera después de un tiempo y se secaron, Miranda se fue a la cama, mientras que Andrea fue al armario, se fue después de unos minutos con una camisa que siempre llevaba a dormir, se la entregó a Miranda.

-Creo que servirá, es un poco frío, no es bueno que sea sólo con las cubiertas-dijo sentado en la cama, Miranda llevaba la camisa que había recibido y se acostó, Andrea la cubrió tirando de su cerca, Miranda puso su cabeza en la curva del cuello de la morena

-¿Estás cansado del cuerpo?

-Sí -Andrea sonrió suavemente y apagó la lámpara.

-Buenas noches-susurró besándola despacio.

-Buenas noches-pronto fueron tomadas por el sueño.

Andrea despertó sintiendo el cuerpo de Miranda moviéndose, abrió los ojos viendo la poca claridad de la habitación.

-¿Adónde vas? -preguntó mientras se sentaba.

-Necesito llegar a casa antes de que las chicas se despierten, ¿Dónde está mi ropa?

-En la sala de estar, te voy a conseguir.-dijo levantarse, y luego salió de la habitación. Miranda fue al baño.

Andrea tomó toda la ropa de Miranda y regresó a la habitación viendo Miranda salir del baño sólo en lencería.

-Aquí están-Miranda se acercó tomando la ropa, y cerró la cremallera, Andrea se acercó a ella y la besó en el cuello haciendo su mirada espeluznante. Miranda dio la vuelta al frente.

-Gracias por la noche, no me he sentido tan bien y tan deseada durante años.

-Si depende de mí que siempre se sentirá de esa manera-me dijo acariciando su cara y la besó lentamente, Miranda sonrió al final del beso.

-Tengo que irme.

-Lo sé-dijeron en susurros, Andrea la llevó a la puerta y la besó en despedida, Miranda se fue pronto, Andrea regresó a la cama y se desanimó cuando sentía la cama vacía, sólo volvió a dormir debido al olor de Miranda que quedó en la almohada.

La Que No Podia AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora