6 | "Aún no es el momento"

3K 282 6
                                    

Andrea entró en la sala de Miranda y entregó el café, luego salió rápidamente, Nigel observó cómo Miranda miraba hacia la secretaria.

-¿Pasa algo?

-Ella me tomó en medio de una discusión con Stephen ayer por la noche.

-¿Y?

-Y nada, ella salió después la encontré en la cocina con las niñas, era como si se conocieran de años.

-Andrea es muy especial, ella sabe cautivarnos con facilidad - Miranda miró al hombre frente a él y torció los labios.

-¡Andrea! -Andrea se levantó de la mesa y entró en la sala.

-¿Sí Miranda?

-Avisa que quiero elegir la ropa que se utilizará en la sesión de fotos de esa tarde, para que traigan la ropa hasta aquí, luego remarque la reunión con Doug para el horario del almuerzo y yo quiero el libro hasta las tres de la tarde, eso es todo - Andrea agitó con la cabeza y dio la espalda. Nigel miró a Miranda y se negó a verla morder los labios.

-Yo digo que tienes que decirle a ella.

-Aún no es el momento.

- ¿Y cuándo será? No te pareces nada a la Miranda que conozco.

-¿Ya empezó a hacer los ajustes de los vestidos para el evento? - Cambió de tema.

- Sí y Andrea se maravilló con lo que elegí para ella.

-Quiero las fotos hasta las cinco - Volvió a cambiar el asunto - Necesito dejar todo bien, por lo que sé mañana tengo varias reuniones.

-No continúes cambiando de tema, Miranda.

-Solo no quiero hablar de eso, aún no es el momento.

-Con permiso Miranda - Andrea le dijo, mientras entraban con el caballete en la sala - Estas son las piezas que mandaron - Miranda se levantó - Si necesita algo yo estaré en mi mesa.

-Llama a Roy, dile que vaya a buscar a las niñas y luego las lleve al ballet tan pronto como salgan de la escuela, eso es todo.

A las horas trascurridas, Emily se sentó en su escritorio y miró a Andrea.

- ¿Ya llegó?

-Sí, acaba de entrar en una reunión.

-Estoy exhausta, necesité ir al otro lado de la ciudad para llevar algunos documentos que Miranda mandó.

-Así que esa reunión termina nosotros podemos irnos.

-No veo la hora - Andrea sonrió. Así que Miranda salió de la reunión siguió a su oficina, tomó el libro y salió.

-Andrea, toma tus cosas y ven conmigo - Emily ayudó a Miranda con la chaqueta y le entregó la bolsa, Andrea se organizó y siguió al ascensor junto a Miranda.

Cuando llegaron a la planta bajan y Roy ya las esperaba, Miranda entró en el coche y luego Andrea repitió el acto. Roy cerró la puerta del auto y luego entró, yendo al lugar que ya sabía que debía ir. Andrea apretaba las manos, Miranda la observó de reojo. En cuanto llegaban frente al edificio, Roy bajó y abrió la puerta para ellas, Miranda siguió a la portería y luego entraron, siguieron al ascensor y entraron, Andrea la vio apretando el botón del piso.

Aquí les dejo el siguiente capítulo, voten y comenten que les pareció ❤️

La Que No Podia AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora