35 | "No te detengas..."

2.1K 202 5
                                    

Andrea entró al baño mirando a Miranda.

-¿Todo bien?

-Sí -dijo sin mirarla, Andrea respiró hondo y comenzó a lavarse los dientes. Cuando terminó, miró a Miranda que salía de la bañera y se secaba.

- ¿Quieres que te traiga la pijama?

-¿Quieres que tenga el trabajo de vestirme para que luego me la quites?"

-No había pensado en eso -dijo con una sonrisa. -¿Por qué sigues hablando tan seria? Pensé que estábamos bien.

-Y lo estamos -dijo, cubriéndose con la tela aterciopelada.

-¿Y por qué hablas tan seria?

-Por nada -dijo mientras salía del baño. Andrea la siguió y Miranda la miró fijamente.

-¿Llamaste a las chicas?

-Sí.

-De acuerdo -Andrea la besó lentamente y la miró a los ojos, miró hacia abajo y abrió la toalla para ver el cuerpo desnudo de Miranda, se mordió los labios y tiró de la tela más hacia sí misma, haciendo que el cabello de platino también volviera. Miranda se fijó en los ojos claros que tenía delante, la besó de nuevo en los labios y luego bajó a su cuello chupando la piel helada de la mujer que tenía delante. Miranda cerró los ojos sintiendo que la toalla se deslizaba por su cuerpo y llegaba al suelo. Apretó su agarre en su cintura y bajó las manos.

-He soñado contigo -susurró, Andrea sonrió y la hizo acostarse, se quitó la blusa con solo las bragas puestas. Se paró sobre el cuerpo de Miranda y la besó de nuevo en el cuello mientras tocaba sus pechos.

-¿Y como fué? -Preguntó en un susurro.

-Maravilloso -Andrea suavizó su sexo sobre el de ella, haciéndola gemir bajo.

-¿Qué hicimos?

-Tener sexo -susurró, y Andrea la miró a los ojos.

-¿Te toqué así? -Preguntó, apretando los pezones ya duros por la excitación y llevándolos a la boca, chupándolos uno a la vez.

Miranda se mordió los labios en señal de satisfacción, luego sintió que los labios de Andrea bajaban por su vientre.

-¿Y te chupé así? -Ella le preguntó y la chupó con fuerza, Miranda contrajo su cuerpo con un grito que era imposible de contener.

-¡Bien! ...Sí -dijo , Andrea sin aliento, continuaba chupándola, escuchándola gemir, agradeciendo que la habitación de Andrea no estuviera al lado del invitado, pero incluso si no era si Lily los escuchaba, era bueno que ella supiera que Andrea era solo tuya.

Miranda agarró las sábanas cuando sintió que la lengua de Andrea la penetraba, estaba loca por gritar, su cordura ya no habitaba en su cuerpo, apoyaba los pies en el colchón, sintiendo que Andrea le apretaba las piernas para no dejar el lugar que era. Miranda gritó cuando llegó a su primer orgasmo, Andrea sonrió, se puso de pie y se deshizo de sus bragas completamente empapadas, se podría decir que hubo una inundación allí. Se acostó sobre el cuerpo de Miranda y la besó en el cuello, la barbilla y finalmente la besó con ganas, Miranda la hizo girar y se quedó encima. Caminó de la misma manera que Andrea había hecho por su cuerpo y aspiró su deseo de escucharla gemir ruidosamente. Miranda la agarró por la cintura, empujándola aún más dentro de su boca, descubriendo su lengua solamente, sintiendo el fluir del disfrute de Andrea. Continuó durante unos segundos más, se recostó sobre el sudoroso cuerpo de la morena y la besó con calma, Andrea cruzó las piernas alrededor de su cintura y la besó con más deseo, sintió que Miranda le frotaba el clítoris y gimió entre los besos.

-Bueno, Miranda .. - susurró sin aliento, Miranda puso sus manos en el lado de la cara de la morena y la miró a los ojos mientras se movía, gimiendo, Andrea le acarició la espalda.

-Me encanta quedarme como tú -Andrea se mordió el labio y la apretó detrás.

-Yo también ... Dios, no te detengas.

- ¿Lo estás sintiendo?.

-Sí, Miranda, por favor, no te detengas" Andrea echó la cabeza hacia atrás y se mordió la barbilla.

-No lo haré -susurró, moviéndose un poco más rápido, quitando las manos de Andrea de su espalda y cruzando los dedos. -Déjalo venir, Andy -susurró. -Es solo la segunda de la noche -Para Andrea, fue su fin, le dio la mano.

-¡Bien! Yo estoy...

-¿Qué eres, Andy? -Preguntó, mordiéndose la barbilla.

-Estoy bromeando -dijo en voz baja.

-Ven conmigo ...Grita mi nombre, demostrando que eres completamente mía ... Grita.

-¡Oh cielos! -Andrea apretó las piernas alrededor de la cintura de Miranda y echó la cabeza hacia atrás, se mordió los labios: "¡Miranda!" Ella gritó cuando el orgasmo debilitó su cuerpo, luego los espasmos se hicieron presentes, Miranda se movió por unos segundos más y cayó sobre ella, sonrieron mientras descansaban sus frentes y se miraban a los ojos.

-Mejor descansa, que yo sepa, alguien me prometió toda la noche y gran parte de la noche.

-Te extrañé -susurró, acariciando el rostro de la mujer mayor.

-Yo también -susurró ella, Andrea la besó lentamente y la abrazó.

Espero que les haya gustado el capítulo, y por favor no se olviden de darle una extrellita ✨ también sigan a la autora original de esta novela vieiraevelli 💕 también tiene otras historias buenísimas ❤️ Sin ella no habría sido posible traducir está historia.😊

La Que No Podia AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora