41 | ...

1.4K 171 9
                                    

Cuenta regresiva...

__________________

Miranda llegó a Runway, arrojó su abrigo y su bolso sobre el escritorio de Emily tan pronto como salió del elevador, Andrea la observó entrar a su oficina.

-¡Emily! - La pelirroja dejó el escritorio corriendo hacia la sala de publicaciones.

-Si Miranda...

-Quiero que me traigas muestras de telas que se escogió, la cantidad de revistas vendidas este mes, los bocetos de la colección que saldrán esta semana y los comentarios de la revista de la semana pasada, tienes menos de una hora, eso es todo - Dijo abriendo el periódico, Emily Salió de la oficina ni siquiera se detuvo en la mesa, solo corrió para resolver lo que Miranda había enviado.

Las horas pasaron rápidamente y eso hizo que Andrea temblara de preocupación, Miranda no era diferente, el hecho de que Harley estuviera allí solo empeoraría las cosas, pero no podía aclararse tan pronto.

-¡Andrea! - Andrea se levantó y entró en la oficina con la agenda en sus manos.

-Si...

-Siéntate - dice sin mirarla. Andrea se sentó
-Quiero que llames al hotel para confirmar la habitación para que Harley se instale, llama al aeropuerto y confirmes la hora a la que llega su vuelo y el conductor que te llevará allí y luego estarás a su disposición mañana para que pueda venir y llevarte al aeropuerto. Otro cuando las sesiones de fotos terminan -dijo atentamente a los periódicos en su escritorio, Andrea acaba de escribir todo, sintió dolor en su corazón, Miranda se preocupa incluso con los más pequeños detalles -Me voy temprano, así que cualquier llamada reprogramalo para mañana, eso es todo- Andrea se levantó y dejó la oficina de la editora. Miranda la miró con cuidado y respiró profundamente fijando su atención a lo que estaba haciendo.

Miranda empezó a poner los papeles sobre la mesa.

-¡Andrea! -La morena se levantó yendo a la oficina de la editora, Miranda la miró.

-¿Qué quieres para cenar? -Preguntó en un susurro. Andrea se sorprendió de la forma en que lo dijo.

-Es un... Lo que tú quieras.

-Muy bien, tenemos que hablar después de la cena. - dijo con una expresión seria.

-¿Acerca de?

-Del porqué que estoy tan distante y lo que siento, lo que voy a hacer con nosotras -Andrea se lo tragó seco, tenía miedo de lo que vendría después de la cena.

-Esta bien... -acabo de decir y salir de la oficina , así que Miranda pasó por su mesa siguiendo al ascensor. Andrea consiguió que su celular marcando el número de Lily.

-¿Hola?

-¿Ya están las chicas?

-Aún no, ¿estás bien? - Andrea tomó la bolsa y siguió hasta el ascensor.

-Ella dijo que quiere hablar conmigo, hablar de nosotras, del porqué está alejada, de lo que siente, me temo lo peor Lily y si dice que era bueno todo lo que pasamos juntas, pero que ya no siente nada y que haber desaparecido era sólo una manera de dejarlo muy claro... - podía sentir como sus ojos se humedecidan.

-Tienes que calmarte, Andy, tal vez ni siquiera es eso, tal vez ella está tratando de luchar por ti, de un nuevo paso en tu relación -Andrea dejó la pista y se fue al coche que la estaba esperando, se subió al coche.

-No lo sé, pero espero que eso sea todo, la llegada de esta mujer no me está trayendo buenos sentimientos.

-Manténte tranquila y disfruta de la noche con Miranda.

-Lo intentaré - Andrea colgó.

La Que No Podia AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora