Andrea terminó de poner la mesa, luego Lily entró en la cocina.
-¿Por qué llegaste de esa manera ayer?
-Lily, cuando las chicas se van hablamos de eso, ¿sí?
-Está bien.
- ¡Chicas, vamos Roy estará en una hora! - Las chicas aparecieron y poco después, Roy llegó a recogerlas, Andrea salió para ponerlas en el auto y pronto regresó, encontrando a Lily en la habitación.
-Ahora puedes hablar - Andrea respiró hondo y se sentó junto a su amiga.
-Miranda y yo nos separamos.
-¡¿Cómo? ¿Ella envió a las chicas aquí para romper contigo?
-No Lily, rompí con ella.
-¿Pero por qué?
-Miranda me mintió, Lily, en este viaje que hizo, Harley la besó e intentó seducirla, ni siquiera le importó decirme, se alejó de mí, no me importa si esa mujer intentó seducirla, pero ella mintió, ¿cómo puedo vivir con alguien que dice que nunca me mentirían y en el primera oportunidad mentirían? - dijo llorando
-Oh Andy - la abrazó - Necesitas hablar.
-No se habla Lily, no después de lo que dijo esa mujer y tiene razón, Miranda solo piensa en la fama y el trabajo, no le importa nada más que eso, Miranda nunca asumiría una relación conmigo, porque los medios estarían por encima de ella, no soy alguien que cambie de opinión, eso no sería motivo suficiente para que Miranda se aferre a nadie.
-Verás que todo estará bien, pero Andy, ¿qué piensas hacer?
-No lo sé - dijo ella, apartándose y secándose las lágrimas.
-Ella debería venir a buscarte.
-Lo sé, pero ahora dudo mucho que Harley haya vuelto a su vida
-¿Crees que volverán a involucrarse?
-Por Dios, Lily, ella que buscó a esta mujer, seguramente algo va a pasar - Andrea se puso de pie.
-¿A donde vas?
-A ducharme, me duele la cabeza.
-Bien - Andrea se dirigió a la habitación y luego se dirigió al baño.
Miranda salió del ascensor, arrojó su bolso y su abrigo sobre el escritorio de Emily, y entró en su oficina, tan pronto como entró vio a Harley sentada en su silla.
-¿Que haces aquí?
- Vine a verte.
-Lo has visto ahora.
-No seas tan difícil Miranda, sé que me equivoqué, pero aprendí de eso, quiero una oportunidad para nosotras.
-No habrá oportunidad, y mucho menos para nosotras ahora ve a hacer tu trabajo y sal de mi vida, si supieras el disgusto que siento por ti, no dejarías de intentar acercarte a mí, valórate chica, solo eres una chica tonta y petulante que creció en la vida debido a las oportunidades que te di, por lo que no querías que destruyera tu carrera tanto como construirla.
-¿Por qué estás tan fría, Miranda ?- Preguntó mirando a la editorial.
- Entiende de inmediato que nunca habrá nada entre nosotras, ya tengo a alguien, Harley.
-¿Tienes a alguien? - Harley se rió con ironía - Es tan fácil decir que hay alguien, ¿no es así, Miranda?, Recuerdo haber dicho que había alguien cuando nos involucramos, pero nadie lo sabía, ¿sabes por qué Miranda? Porque lo único que te importa es lo que piensan los demás, lo que dicen los medios de comunicación - dijo en un tono tranquilo. - Solo piensas en ti, Miranda, y por mucho que nadie pueda amarte como nadie más, ella no tendrá algo oculto para siempre - Harley salió de la oficina dejando sola a Miranda. Miranda cerró los ojos y respiró hondo, Harley tenía razón y seguir ocultando lo que sentía y por quién sentía, solo haría que Andrea nunca volviera a ella.
ESTÁS LEYENDO
La Que No Podia Amar
Любовные романыAndrea y Miranda, dos mujeres completamente diferentes, pero la misma voluntad. Amar y ser amada. ¿Será que el amor es aún más de lo que leemos y de lo que pensamos ver? Miranda Priestly era aquella mujer que Andrea Sachs no podía enamorarse. Pero...