38 |"Harley"

1.5K 166 8
                                    

Miranda terminó de vestirse y se dirigió al restaurante del hotel. Tan pronto como llegó, vio a la mujer morena sentada y se acercó.

- Harley - dijo en serio, harley sonrió

-Miranda, siéntate - Miranda se sentó y la miró - ¿A qué debo el honor de tu búsqueda? Te extrañé.

-En absoluto, estoy bien en mi relación, si fuera contigo, serías extremadamente profesional- Harley se inclinó sobre la mesa, observándola de cerca.

-¿Que quieres?

-El siguiente modelo de portada de Runway de Who - Fue sencillo.

-Trabajando contigo de nuevo, ¿nos divertiremos como la última vez?

-Pero claro que no, dije que estoy en una relación y muy bien con ella, ya sabes Harley, olvídalo, no sabes cómo ser profesional, tengo mucho que hacer - Dijo levantándose y fui al ascensor, Harley la siguió , subieron juntas al ascensor.

-De acuerdo, acepto - Dijo a su lado, Miranda la miró con miedo de ser agarrada y luego besada, mantuvo los labios quietos, sintió la mano de Harley entrar en sus piernas debajo del vestido.

¿Qué haces Harley? - Preguntó girando su rostro, Harley le mordió el cuello.

-Te extraño - Miranda la empujó.

-No pasará nada, ¿entendido? Ahora sal - Dijo en serio, las puertas del ascensor se abrieron, Miranda caminó rápidamente, entró en la habitación y luego fue al baño, se duchó y se preparó para el evento.

Las horas pasaron, la lluvia cayó como si fuera a ocurrir una inundación, ella tomó su teléfono celular y llamó al aeropuerto, le informaron que los vuelos habían sido cancelados, llamó a Andrea, quien respondió al segundo timbre.

-¿Andrea?

-Hola Miranda, no vi que eras tú, acabo de recibir el teléfono.

-Necesito que me traigas un vuelo lo antes posible

-¿Qué pasó con tu vuelo?

-Aquí es una lluvia horrible, con mucho viento, se canceló el vuelo

-Amor, no sé qué puedo hacer, si cancelaron los vuelos debido a la lluvia, no hay nada que pueda hacer.

-¿Amor? - Preguntó sorpresa y sonrió, solo entonces Andrea se dio cuenta de lo que había dicho.

-Lo siento - dijo rápidamente.

-No tienes por qué pedir disculpas.

-Pero como dije, si se cancela, no tengo forma de conseguirte un avión, porque nadie quiere volar con una tormenta eléctrica y te pondría en riesgo - Miranda sonrió - Espera a que pase la lluvia y toma el primer vuelo de regreso aquí , te extraño.

-Y yo a ti Andy, no tienes idea de cómo.

-Más que el mío, no lo es, te lo aseguro, ahora cálmate y descansa un poco, verás que pronto estarás aquí conmigo.

-Ya que no hay otra manera - dijo rendida.

-Tu tranquila, te estamos esperando.

-De acuerdo - Dijo sin humor, Miranda colgó y arrojó el teléfono sobre la cama, se sentó respirando profundamente.

Andrea dejó su teléfono celular en el mostrador de la cocina y se dirigió al gabinete.

-¿Mamá no viene hoy? -Cassidy preguntó de pie en la puerta. Andrea observó mientras se acercaba al mostrador.

-No querida, está atrapada en una tormenta, solo puede regresar cuando haya pasado".

- La llamaste amor - dijo riéndose de la morena, Andrea la miró asustada

-¿Escuchaste?

-Sí, te sonrojaste pidiendo perdón - se rió de nuevo.

-No te burles, Cass - Cassidy se rió y Andrea besó su mejilla.

-¿Podemos poner un colchón en la habitación para esperarla?

-Claro, pídele a Lily que lo obtenga del armario de la habitación de huéspedes en el que está.

-Bien - Cassidy se fue después de abrazarla. Daniella miró a su hija que estaba revolviendo la sartén, que acababa de quemarse.

-Te quieren mucho - Andrea miró a su madre y centró su atención en lo que estaba haciendo.

-Y yo a ellas.

-Andrea, sigo pensando que esta relación es una locura, quiero nietos, ¿entiendes? Eres mi unica hija

-Mamá ... - dijo mirándola

-No te estoy criticando - interrumpió. - Quiero tu felicidad, y si ella está con esta mujer, trataré de aceptarla en nuestra familia y ya estoy advirtiendo que quiero nietos.

-Sabes que hay formas de hacerlo.

-Lo sé, evolución - Ella puso los ojos en blanco, Andrea se rió y volvió a mover la sartén.

-Andy... - Caroline entró en la cocina.

-Hola cariño.

-No estamos encontrando la bomba para inflar el colchón.

-Está en el lavadero - dijo a Caroline y se fue, Andrea terminó de hacer palomitas de maíz con la ayuda de su madre y la llevó a la sala de estar, encontrando a Lily y las chicas tratando de rellenar el colchón. - Traeré la sábana y las almohadas

Andrea regresó después de unos minutos, tan pronto como terminaron de empacar, se sentó a observar, pasaron las horas, Daniella se fue a la cama, estaba cansada, Andrea, Lily y las gemelas observaron hasta que se durmieron.

La Que No Podia AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora