•1•

1.7K 99 19
                                    

Soy Jeon Jungkook, un chico de 22 años, vivo con mi padre en Busan, lo quiero mucho, y desde que mamá murió hace casí 10 meses yo me encargo de él. A ambos nos gusta mucho pintar, aunque sin duda, él es mejor que yo.

Tengo un hermano llamado Jeongguk, lo sé, lo sé, nuestros nombres se parecen, a mi madre HyeBi en su momneto le pareció grandioso que nos llamaramos igual, por el hecho de que somos gemelos, sin embargo no fue una buena idea, ya que él y yo de verdad tuvimos demasiados problemas cuando nos mandaban llamar, así que para evitar confusiones a mi hermano le decian Jeon y por mi parte, Kook.

Estoy muy feliz porque Jeon vendra a visitarnos este fin de semana, ya que es 1 de Septiembre, es decir: Nuestro Cumpleaños número 23. Jeon vive en Seúl, pero este Sábado se tomara la molestia de pasar juntos nuestro cumpleaños, ¿Ya les dije que lo amo demasiado? Es un gran hermano, siempre me defendió en la escuela, y cuando mis papas me regañaban por algo que había roto, Jeon se hacia pasar por mi y a él era quien lo dejaban sin postre en la cena, pero yo siempre le guardaba la mitad del mio y se lo llevaba a la hora de dormir a nuestra habitación, también me pedía cada cumpleaños una pintura hecha por mi como regalo.

Y este fin de semana no sería la excepción.

Sin duda mi hermano es el mejor, a veces creo simplemente que es perfecto. Y cuando se lo digo, solo me responde: "Soy el mayor, que esperabas..."

Pff; solo me gana por 30 segundos.

En fin, yo estudio la Universidad, ya solo me falta un año para salir, estudio la carrera de Psicología, quería estudiar Arte, pero papá dice que es muy dificil, es por eso que él solo lo tomó como un Hobby, y que yo debería hacer lo mismo. Jeon en cambio, no continuo con sus estudios, trabaja como vendedor de Bienes Raíces en Seúl.

Pero bueno, aquí vamos, directo a la Universidad. Es viernes así que no estarán tan pesadas las clases, ya que solo tengo hasta medio día. Por eso opto por ir caminando en lugar de agarrar el autobús.

- ¡Hey amor! - Escucho que gritan. - Vamos, Kook, esperame.

Y sí definitivamente no me equivoque, ese era mi TaeTae

- Hola mi amor, buenos días. - Le digo a Taehyung.

- Buen día cielo. - Me da un casto beso en mis labios. - ¿Porque no me esperaste? - Haciendo puchero.

Tae es tan adorable, lo quiero mucho, llevo saliendo con el desde hace casi 1 año, él siempre ha estado conmigo, en las buenas y malas, estuvo cuando mamá murió, fue mi soporte además de Jeon, aunque lamentablemente a mi madre nunca le agrado, ella decia que cuando una persona ama de verdad a la otra, en sus ojos se nota un brillo hermoso que te hace saber quien es realmente esa persona... Pero estoy seguro que en sus ojos se nota ese brillo.

Nunca supe porque mamá decía eso.

- Lo siento bebé, no te escuché. - Sonriendo. - Estaba sumido en mis pensamientos.

- Ah si, ¿Y que tanto pensabas? - Curioso. -¿O es que acaso debo ponerme celoso?

- Jajaja, claro si cres que a Jeon le gusta el Insesto. - Riendo.

De pronto Taehyung hizo una cara de confusión, al no entender, pero en seguida la cambio por una sonrisa cuadrada realmente alegre y feliz.

- ¿¡Dices que Jeongukk vendrá!? - Gritando feliz. - ¿Cuando llega? - Nos detuvimos.

- Mañana, supongo - Seguimos caminando. - Wow, se nota a kilómetros que extrañabas demasiado a mi hermano.

- Claro, lo adoro, es un gran tipo. Gracias a él pude estar contigo. - Sonriendo. - ¿Porque mañana?

- ¿Que día es mañana Taehyung?

- Sábado.

-...

- Sábado, 1 de Septiembr... ¡Oh! ¡Ya! Es su cumpleaños.

- Obvio idiota. - Lo golpee en el brazo. - Y el mío.

- Ya lo sabía amor, estaba jugando. - Sobando de forma exagerada el lugar golpeado.

Y de esa forma llegamos a la Universidad. Las clases pasaron de lo mas normal, y para las 12:00 pm ya habia salido de mis clases, y ahora me encontraba en casa, terminando el obsequio de mi hermano, aunque me lleve toda la noche lo acabaré, sin duda éste sería el mejor de todos.

Quiero que ya sea mañana.

Quiero ver a mi hermano Jeongukk.

Quiero que mi vida siga siendo igual de buena.








akire🐾

Hola angelitos, soy Akire. Espero les guste este Fic, muchas gracias por leerlo.

🐰🐥❤

Who Are You? [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora