Entre a la casa, con la gran diferencia de que Jimin venía conmigo.
- Bien ya estamos dentro. Y que quieres hacer Kookie, ¿dormir?
- No, quiero hablar.
- ¿Y sobre que? - Me dio una linda sonrisa.
- De Yugyeom. - En seguida la borro, pero asintió. - ¿Como es que sabías todo esto?
Aunque me lastimaba tenía que saberlo, lo necesitaba, sin embargo debía como siempre, manejar mi vocabulario, ya que no tenía ni idea de lo que pasó mi hermano, y claro, ahora ese era yo, y se supone que yo lo sabía.
Fuimos hasta el sofá y nos sentamos allí.
- Lo supe poco después de que te mudaste aquí. Al inicio quería ser tu amigo, porque bueno, siempre fuiste muy lindo y amable conmigo
- ¿Pero no se supone que te "odie" desde que nos conocimos al mudarme?
- Emm si, me refiero a que trate de acercarme a ti, pero por alguna razón me evitabas. -Desvío su vista. - Entonces no comprendía, es decir, se que soy entrometido, pero ambos sabemos que podías lidiar con eso. - Volvió a observarme diciendo lo obvio.
- Si, es verdad. - Jugue con mis manos. Era cierto, sabia que la actitud de Jeon con Jimin era por otra cosa.
- ¿No lo dirás? - No supe a que se refería. Sólo agaché la cabeza. - Bien. Si Jeongguk, ya se que fue porque Yugyeom te lo prohibió.
Fui testigo de ello despues y de lo que te costó el que yo haya querido acercarme a ti, pero te juro que lo supe después.- ¿Cómo? - Inquirí, debía saberlo todo.
- Yo aún no sabía nada de Yugyeom, no sabía que era tu pareja... me sentía algo culpable por lo de tu cuadro, así que comencé a tratarte, quería ser tu amigo, pero me rechazabas. - Suspiró. - Llegó el punto en que ni siquiera me dirigías la palabra. No entendía eso, supuse que no me tolerabas y quería cambiar tu opinión de mi.
- Lo recuerdo, has sido muy insistente desde que regresé. - Dije, siendo algo cierto y algo falso, con una débil sonrisa.
- Pero noté un patrón, cuando me topaba contigo en ocasiones ibas con ese tipo, tu rostro se tornaba nervioso y... con miedo.
- ¿Lo notabas asi? - El asintio triste. - Es horrible. - Asegure.
- Pasabas de mi, no me volteabas a ver. Y por más que me presentaba contigo en ocasiones anteriores, cuando estabas delante mio pero junto con Yugyeom se te olvidaba.
¡Por eso dijo la primera vez que lo vi, que no olvidara su nombre!
- Cuando estabas sólo al menos me saludabas supongo por educación, pero todo se tornó distinto desde aquella vez cuando él te vio darme las buenas tardes al llegar a tu casa después del trabajo.
- La vez que me estaba esperando. - Dije esperando que así fuera. Y no me equivoque ya que Jimin me dio la razón.
- Si, recuerdo que te jalo del brazo, gritandote. - Apreto los puños al grado que sus nudillos se tornaron blancos por la fuerza. - Y al día siguiente cuando te vi por la mañana y te salude, ni siquiera me miraste de nuevo, al regresar de tu trabajo pude ver tu rostro lleno de ematomas. Y ya que la noche anterior estabas bien, me di cuenta de todo... entonces volvimos a pasar a ser unos desconocidos.
- Yo sólo te hablaba cuando no estaba Yugyeom, le tenía miedo. Era muy celoso y agresivo. - Afirme llorando, ahora sabía lo que mi hermano vivió.
Por eso Jeon no tenía amigos.
Jimin me abrazó. - No quiero contarte como es que me enteré que abusaba de ti, no quiero recordarlo, me da rabia y frustración.
- No tranquilo, aunque me imagino que simplemente mis gritos aterrorizados de dolor llegaban hasta tu casa. - Dije viendo hacia la nada, un poco ido.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? [Jikook]
FanfictionDos hermanos gemelos; sólo un nombre. "Cuando una persona ama de verdad a la otra, en sus ojos se nota un brillo hermoso que te hace saber quien es realmente esa persona..." :¨·.·¨: '·. JIKOOK -•° :¨·.·¨: '·. Hermanos Gemelos -•° :¨·.·¨: '·. Arte...