Me desperté, bañe y desayune. Pocos minutos después, salí de camino a la Inmobiliaria.
Al llegar, fui con la secretaria de Wang y le pedí entrar a verlo. Me dijo que estaba ocupado con alguien.
- No se preocupe, sólo serán unos minutos, sólo quiero entregarle esto personalmente y darle las gracias. - Mostré mi carta de renuncia.
Ella me anunció y me dejó entrar luego de unos segundos. Al pasar pude ver a Wang sentado en su escritorio, y en frente a él en unos de sus asientos estaba un tipo ocupandolo.
- Buenos dias. - Salude, a lo que ellos me voltearon a ver. El tipo de la silla se giró, no era nada más ni nada menos que Kim SeokJin...
- Hola Jeon, ¿que tal? Sigues tan puntual como hace unos días. - Río mi ex jefe por su comentario.
- Hola Bambi. - Me dijo el crítico giñandome un ojo.
- Sólo venía a entregarle mi carta de renuncia tal y como lo acordamos. - Se la tendí, y el la leyó. - También quiero aprovechar para agradecerle la oportunidad de trabajar aquí, y disculparme por ser un mal vendedor.
- Oh si, sobre, no tienes porque renunciar. - Dijo rompiendo mi renuncia. - No estás despedido.
- ¡¿Qué?! - Grite. - D-disculpeme pero n-no lo entiendo.
- Oh, Bambi esta tartamudeando, que lindo. - Wang río y comenzó a explicarme.
- Verás, el señor Kim compró la Mansión del Sur.
¿Jin compró la casa?
- Si bambi, tenías razón, esa casa es perfecta para mi esposo y para mi. Y debo admitir, eres un gran vendedor, nunca nadie me había convencido de comprar en esta inmobiliaria.
- Así es Jeon, y por ello conservas el trabajo, ese fue el trato. Además necesito a alguien como tú qué sepa convencer a los clientes de esta forma.
- Muchísimas gracias Señor. - Agradecí casi al grado de llorar. - Sólo tengo una pregunta para usted - Me dirigí hacia Kim. - ¿Porque espero hasta hoy?
- Quería hacerme el difícil. Soy un importante Ceo, tan sólo no quería aceptar que fuiste más listo que yo. - Río nervioso. - Pero me disculpo, no sabía que de ello dependía tu empleo.
- Descuide, muchas gracias Señor Kim.
- No Bambi, llámame Jin, soy tu hyung pero no tan mayor. Además me agradas. - Me sonrió muy amable.
- De acuerdo Jin, tu puedes llamarme Kookie. - Él asintió.
- Bien me voy, tengo que ir a amueblar mi casa. - Se puso sus lentes. - Ya te deposite Wang, y de ahora en adelante todos nuestro tratos de compra-venta lo haré contigo, con la condición que sea Yoongi y Kookie quienes nos atienda.
Y se fué.
- Muy bien Jeon, toma éste es tu cheque. - Me lo extendió.
Lo tome entre mis manos y casi se me salen los ojos, era mucho dinero.
- Señor, ¿tanto? Es demasiado..
- Claro, esa Mansión no era una que costara unos cuantos miles. Ahora vete a celebrar, Yoongi te busca. - A lo que asentí.
Salí de su oficina y vi a Yoongi, corrí hasta él y lo abracé.
- Felicidades Kookie. - Dijo haciendo referencia a lo del la casa.
- Gracias. Espera, ya lo sabias. - Asintió.
- Si, Wang me lo dijo y ya me dio mi paga. Que te parece si vamos a comer para festejar.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? [Jikook]
FanficDos hermanos gemelos; sólo un nombre. "Cuando una persona ama de verdad a la otra, en sus ojos se nota un brillo hermoso que te hace saber quien es realmente esa persona..." :¨·.·¨: '·. JIKOOK -•° :¨·.·¨: '·. Hermanos Gemelos -•° :¨·.·¨: '·. Arte...