Saber que Namjoon era primo de Jimin me tomó por sorpresa. No me lo esperaba simplemente, pero al menos así tendría forma de hacer su cumpleaños más especial. Su cumpleaños es este 13 de Octubre, dentro de una semana aproximadamente. Jin me prometió convencer a su esposo de ayudar, así como conseguir los números de teléfono de sus padres para invitarlos, Hoseok me prometió lo mismo, pero con los amigos de Jimin.
Al llegar a casa al rededor de las 6:00 p.m. pude ver como había un ramo de flores rojas justo al pie de mi puerta. Las tome entre mis brazos con cuidado, olfateandolas feliz... Jimin se merecía el mejor cumpleaños, y yo me encargaría de eso. Empezaría a trabajar en ello desde ya.En esos dos días de ausencia por parte de Park, comencé a organizar todo. Yo no era alguien de mucho dinero, pero tenía ahorrado una fuerte cantidad, la que utilizaría para comprar el auto, y con ello podría financiar mi gran regalo.
- Bien, ya compre todo lo necesario para este viernes que viene. - Me dije guardando mis compras. - Te haré muy feliz, Jimin-ssi.
Hola Jimin, este es el quinto mensaje que te dejo. Supongo no contestas mis llamadas porque no reconoces mi nuevo número. Uh.. espero estés bien, realmente te extraño mucho. Hoy yo haré la cena, te espero en casa. Te quiero Mochi.
~De: Kookie🐾❤ 4:22 p.m.Si, Jimin no me ha contestado ni los mensajes ni las llamadas, pero supongo es porque tiene mucho trabajo. Así que prefiero pensar eso y no que le pasó algo, hoy debería llegar, sino iré a la policía.
Y como la vez anterior, al instante, sonó la notificación de mi teléfono informando la llegada de un mensaje.
- ¡JIMIN! - Grite felíz. Pero no era él.
Jamás son notificaciones de quien creo.
¿Tu piensas que Park está trabajando? No seas estúpido. Tantos viajes fuera ¿No se te hace raro? Que pena me das.
~De: Desconocido 4:25 p.m.Borré mi sonrisa al leer el mensaje. ¿Qué? ¿Quién habría mandado esto? Esto debe ser una jodida broma.
Rápido tome mi celular y marqué. Después de 3 segundos me contestaron, aunque ni bien lo dejé hablar.
- ¿Hoseok?
-¿Qué pasa Jeon? ¿Todo bien? Te escucho algo alterado.
- Y-yo eh.. re-recibí un mensaje, y... - Respiré profundo. - Estoy bien, sólo que Jimin no me ha contestado desde que se fue el celular.
- Tranquilo amigo, yo hable con él en la mañana, aunque sólo unos minutos, él esta bien; se escuchaba muy presionado, dando órdenes, tecleando sin parar en su laptop. No te preocupes, solo esta muy ocupado.
- Oh... gracias. Nos vemos.
Si a Hoseok le respondió ¿porque a mi no? Eso me dolio un poco, pero al menos sabia que estaba bien. No me afectará nada de eso, después de todo lo vere hoy. Luego del incidente del mensaje, me concentre en la cena, en prepararla así como poner la mesa, coloqué el ramo de rosas rojas en un florero justo en el centro del comedor dándole un aspecto más romántico, no le daría importancia a absurdas declaraciones, eso lo tendría que aclarar con el pelimegro, además, yo confío en Jimin. Espere, espere y esperé más Jimin nunca llegó. Lo supe porque me quede dormido en el comedor, al despertar me fuí a asear debía ir al trabajo. No iría a la policía, Park estaba bien, talves hasta se encontraba ya en casa. Salí directo a la oficina.
- Hola Kook. - Saludó Min. A lo que le devolví algo cortante el saludo. - Woah, se nota que alguien se levantó de muy mal humor hoy.
- Nada de eso, sólo que no eh sabido nada del tonto de Jimin. - Dije yendo a mi cubículo para tomar los documentos necesario de la casa que debíamos mostrar a los Japoneses.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? [Jikook]
FanfictionDos hermanos gemelos; sólo un nombre. "Cuando una persona ama de verdad a la otra, en sus ojos se nota un brillo hermoso que te hace saber quien es realmente esa persona..." :¨·.·¨: '·. JIKOOK -•° :¨·.·¨: '·. Hermanos Gemelos -•° :¨·.·¨: '·. Arte...