Desperté la mañana siguiente temprano para ir al trabajo. Recuerdo que me quedé a dormir la noche anterior en la sala. Después de la conversación que tuve con Siwon, se fue a acostar a la habitación, yo por mi parte le mandé un mensaje a Jimin diciéndole que no iría esta vez a dormir con el, casualmente no me respondió, pero dí por hecho que estaba enterado porque tampcoo me buscó. Era necesario tener un tiempo a solas conmigo mismo, era mucha información que procesar, además no estaba listo para contarle a Jimin... estaba tan fatigado mentalmente que me quedé dormido en segundos, ni siquiera hicimos la dichosa cena. Incluso ni me percaté la hora en que Taehyung volvió aunque claro, le dije a Siwon que si había algún problema me despertara.
Y ahora me dirigía de nuevo a la oficina, para continuar con mi trabajo en ventas e investigando el responsable por las mentiras sobre mi despempeño laboral.
Se que estas detrás de todo esto Yugyeom, no se como, ni con ayuda de quien, pero de lo que sí es que no permitiré que le hagas más daño a mi familia, tampoco me harás más daño, ni como Jeongguk ni como Jungkook.
De la oficina, Yoongi y yo partimos hacía un Despacho para contratar el servicio de un experto en Inversiones. Debido a que se tenía que revaluar unos terrenos de hace 10 años para su futuro arrendamiento.
Después de nuestra cita en el Despacho, fuimos a almorzar y mi mejor amigo aprovecho para contarme sobre como todo con su novio iba fluyendo de maravilla. Y es que ahora él y Hoseok habían adoptado a dos hermosas criaturas, y como Min dice, 'ser padre, no es fácil, pero si muy hermoso" asi que mi amigo ahora lucia más feliz.
Porque dos hermosos cachorros te cambian la vida.
- Y los hubieras visto, corrían de un lado a otro. - Reía enternecido mi amigo. - Holly sólo quería seguir durmiendo y de pronto llegaba Mickey corriendo, comenzando a lamerlo por todas partes para lograr levantarlo y llevarlo a jugar a su lado.
- Jajaja... Es que amigo, esos perritos los representan a la perfección a Hobi y a ti.
- Si lo sé, jajaja. - Divertido, golpeaba la mesa del restaurante. - Él me lo dijo, e incluso felicito a Mickey, y esa fue la excusa para quedarse con el, ahora yo soy el padre de Holly y nos entendemos tan bien; creo que es mi alma gemela, pero no lo digas a Hobi.
Ya habíamos terminado de comer.
- Aún no entiendo como es que los abandonaron, es decir, echarlos a la calle a su suerte es inhumano. - Comente molesto.
- Concuerdo contigo, es de cobardes. Menos mal Hobi es veterinario así pudo atenderlos de inmediato y se recuperaron completamente. - Asentí. - ...¿Así que ahora estas con tu papá?
- Si, y con Taehyung. Pues verás...
Pero en ese momento callé, debido a un mensaje recibido de parte de Wang.
- ¿Qué ocurre, esta todo bien? - Negué viendo mi teléfono.
- Wang quiere verme.
- ¿Es por lo del problema sobre tu desempeño?
- Quizá, perdóname Yoon, pero creo que debemos dejar esta plática para después. - Me levanté pagando el almuerzo de ambos.
- Descudia, entiendo. Vamos. - Nos pusimos el saco y regresamos a la Inmobiliara. - Además después podemos cenar los seis juntos; hasta podrias invitar a ese chico, tu amigo Taehyung.
Sólo pude asentir leve y darle una sonrisa fingida en respuesta.
[...]
Llegando fui directo a la oficina de Wang.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? [Jikook]
FanfictionDos hermanos gemelos; sólo un nombre. "Cuando una persona ama de verdad a la otra, en sus ojos se nota un brillo hermoso que te hace saber quien es realmente esa persona..." :¨·.·¨: '·. JIKOOK -•° :¨·.·¨: '·. Hermanos Gemelos -•° :¨·.·¨: '·. Arte...