•25•

366 39 36
                                    

Me retiré de la casa de Jimin antes de que me viera llorar. Él no lo entendía, pero esa simple frase me llenó de tanta felicidad que mientras regresaba a mi hogar, no me contuve más y me solté a llorar.
Lloraba de felicidad porque fue casi un "Te quiero" para mi yo real. Así como de culpa, porque estaba engañando a Jimin, yo no era Jeon. Aunque a la vez de miedo, miedo a perderlo cuando se entere de la verdad.

Así que preferí dormir y prepararme para mañana. Al levantarme le envíe un mensaje a Jimin deseandole un bonito día. De la misma manera él lo hizo, tambien me avisó que ya estaba en el trabajo, ya que lo habían citado muy temprano. Ya iba de salida cuando Yoongi me llamó. Conteste incómodo ya que coloque mi teléfono en la oreja mientras cerraba la puerta.

- ¿Si, que ocurre Yoon?. - Pregunté.

- Igualmente Kookie, buenos dias. Si, gracias, estoy genial. Y pues no, aun no cojo con Hobi, pero si le robo uno que otro beso.

- Tonto exagerado.

- Es tu culpa, mal educado. ¿Ya vienes? Wang quiere que vayamos a vender una casa cerca del río Han.

- ¿Hasta allá? - Conteste mientras bajaba los escalones de mi casa.

- Asi es, por eso te necesito ya aquí, se nos hace tarde. Aunque a los clientes los veremos en la oficina para irnos juntos. Es que son de Japón.

- Oh, entiendo. Descuida ya estoy en cami- ¡auch!

- ¿Kook, estas bien? - Preguntó Yoongi en la otra línea. Pero colgaron. - Que extraño. - Comentó Min.

Así pasaron casi 2 horas, hasta que al fin Jungkook llegó a la oficina. Se veía algo molesto, y su pie derecho flaseaba un poco. Yoongi fue hasta donde se encontraba su área algo preocupado para saber que había ocurrido. Así que Jungkook le contó que mientras le contestaba, un tipo pasó arrebatandole el celular y empujandolo en un charco, provocándole una lesión en su rodilla, nada grave, pero si le causaba molestias al andar y algo de sangrado.

- ¿Pero estas bien? - Insistió Min.

- Si, estoy bien. Sólo muy molesto, ese era el celular de mi... de mi regalo de cumpleaños. - Mentí. - ¿Qué pasó con los clientes?

- Todo bien, los atendí aquí. No fue fácil convencerlos pero les hable de los créditos y financiamiento que ofrecemos. Aunque si les prometí que mañana sin falta iremos a ver la casa.

- Gracias amigo.

- Por algo soy tu mejor amigo. Ahora dime, ¿lograste ver quien era el tipo ese? ¿Lo denunciaste?

- No, por eso no fui a la policía. Además quería llegar a tiempo, pero me tarde porque me volví a asear, y cure mi herida.

- Entonces, ¿te acompaño a la delegación?

- No. Después de todo no recuperaré mi teléfono. Sólo lo bloqueare desde aquí, sino lo uso yo, menos él. Al fin que mis contactos están guardados en mi correo.

- Son sólo pretextos para comprarte un nuevo smartphone. - Ambos reimos.

- Al salir, me acompañas a comprar uno nuevo, ¿Si?.

- Claro además, aprovechamos y salimos a comer con Hoseok. - Asiento feliz.

- Ahora prestame tu celular, le debo contar esto a Jimin.

- Es verdad, me tienes que contar cada detalle de tu cita. Y de paso invitarlo a comer con nosotros.

- Espera, ¿Tú lo sabías? ¿Y no me lo dijiste?. Le reproché mientras le escribía un texto a Park.

Who Are You? [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora