- Taehyung... - Susurré sorprendido.
Él saludó con su mano al aire de forma breve, con una leve sonrisa.
- Hola Jeongguk. - Dijo sin más.
- Dios, parece que ni se conocieran desde hace años. - Dijo mi papá dándole un pequeño golpe en el hombro a mi ex-novio. - ¿No habrá abrazó? - Nadie se movió. - Bueno, yo si quiero uno. - Abrazandome.
No quería ser grosero, simplemente después de nuestro último encuentro, las cosas habían cambiado.
- Es bueno tenerte... tenerlos por acá, papá. - El asintió, por su parte Taehyung sólo apretó los labios dando la razón.
- Y, ¿No nos invitarás a pasar, hijo? - Preguntó mi padre aún en la puerta.
- Si, lo siento. Adelante. - Junto con Jimin me hice a un lado, dejándolos entrar. - No me dijiste que llegarían hoy... y menos que quien te acompañaba era Tae.
Ya en la sala, les hice un ademan para que tomarán asiento.
- Si, disculpa. - Acomodandose en el sofá. - Taehyung quería darte una sorpresa.
Vaya que lo logró.
Era muy raro ver a mi padre tan cómodo con Taehyung, y no porque creyera que fuera imposible, Tae era una maravillosa persona que tarde o temprano se ganaria la confianza y aprecio de Siwon, pero sin duda había algo más, se les veía más unidos, quizá por compartir el dolor de la soledad, no lo sé.
- Quería verte. - Afirmó Tae.
No supe que decir, sólo intercambiamos miradas por unos largos segundos.
Hasta que escuché una voz carraspear.
¡Jimin!.
Con todo esto, había olvidado que Jimin se encontraba conmigo.
- Oh, por cierto me gustaría presentarles a alguien muy especial. - Dije sonriendo feliz, yendo hasta Jimin, para así acercarnos.
- Hola, mucho gusto. - Extendió la mano hacia mi padre, quien la tomo alegre. - Soy Park Jimin, encantado de conocerlo, señor.
- El gusto es mío, que amable. - Dijo mi padre. - Soy Jeon Siwon.
Ahora era el turno de Taehyung.
- Hola Jimin. - También le tendió la mano, saludandose entre sí. - Me llamo Kim Taehyung, soy... amigo de Jeongguk.
- Es un placer conocer un ¿Amigo? de Ggukkie, y por lo que veo de la familia. - Jimin se veía algo confundido debido a que nunca le hable de Tae, ya que dije que no tenía amigos.
- Lo mismo digo. - Sonrió Taehyung de forma honesta aún sacudiendo las manos.
- Jimin es... es mi novio. - Terminé de confesar feliz y con orgullo.
Pude ver como Taehyung dejó caer su mano al instamte y deformó su rostro al oír la noticia, al igual que mi padre. Pero no me importaba, yo(así como dijo Yoongi sobre el rubio), había hecho una elección, y elegí estar con Jimin; y aunque estaba 200% seguro de mi decisión, la inquietud sobre la reacción de mi padre me tenía expectante.
- ¿Tu qué? - Pregunto alzando la voz Siwon.
Tae se dejó caer en el sofá, su mente había viajado a otra parte muy lejana a esta.
- Mi novio papá. - Dije firme. - Lo amo.
Ya lo hizo una vez, no permitiría que volviese a ocurrir, el interferir en mi relación, el que mi padre no apoyara y sólo me juzgara, y lo peor, yo no enfrentarlo correctamente. Defendería a Jimin y a mis sentimientos más fuerte que nunca porque así era nuestro amor, más fuerte de lo que todos se pudieran imaginar.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? [Jikook]
FanficDos hermanos gemelos; sólo un nombre. "Cuando una persona ama de verdad a la otra, en sus ojos se nota un brillo hermoso que te hace saber quien es realmente esa persona..." :¨·.·¨: '·. JIKOOK -•° :¨·.·¨: '·. Hermanos Gemelos -•° :¨·.·¨: '·. Arte...