•13•

522 61 15
                                    

- ¿Perdón?

- Lo que oiste Jeongguk, ya no puedo esperar más tiempo, necesito el dinero. Si no me pagas ahora mismo, le rentare la casa a alguien más. - Sentenció entregandome la cuenta.

Era mi casera. ¿Pero porque Jeon le debía tanto?

- No, por favor. Estoy apunto de vender una casa en el trabajo y si todo sale bien, este domingo le pagaré todo, por favor... - Le supliqué.

Me observó con su ceño fruncido y molesto durante unos momentos, luego exahló rendida.

- De acuerdo, pero sólo tienes hasta el fin de semana. Si no, tendrás que buscar otro lugar donde vivir. - Dicho esto se fue.

¿Pero que diablos pasa?, parece que la vida se empeña en hacerme infeliz. Ahora todo depende de esa venta, de lo contrario perderé mi empleo y mi hogar.

Esto apesta...

Ni siquiera cené lo que Jimin me trajo, sólo me bañe y fui a dormir, no estaba listo para más sorpresitas, así que me recosté e inmediatamente me quedé dormido. Me desperté muy temprano y me asie. Tenía que llegar temprano al trabajo para buscar un futuro comprador de la Mansión del Sur.
.
.
.

- Buenos días Jeon, ¿Qué haces aquí tan temprano? - Saludó el jefe. - Jamás llegas temprano.

- Tengo que buscar un nuevo cliente para la mansión.

- Oh sí, me comentó Yoongi que no les fue bien con Jin. - Comentó. - Creo que después de todo si te estás esforzando por mantener el empleo.

- Si, así es. - Me levanté de mi asiento. - Con permiso debo hacer un par de llamadas.

Era cierto, necesitaba varios candidatos para ofrecerles la casa, afortunadamente encontré a una chica interesada, a la señorita Lee SunHi. En eso pude ver que Yoongi había llegado.

- Wow Jeon, ya estás aquí.

- ¿Por que todos dicen lo mismo?

- Es tu culpa por ser durante mucho tiempo un irresponsable.

- Tienes razón... Oye Min, ¿Como solía ser antes?

- ¿Y me lo preguntas a mi? Es decir, no eramos amigos y tu lo deberías saber. - Cuando dijo "No éramos amigos" sonreí, Yoongi me consideraba su amigo. - Pero por lo que escuchaba, eras un flojo de primera solitario.

- Soy tan patético...

- Hey, dije eras. - Sonrió. - Y ya no estás sólo me tienes a mi. Ahora ven encontré a dos posibles clientes pero una cita es para el jueves y la otra para el viernes.

- ¡Fantástico! Gracias... yo conseguí una para hoy al medio día.

- Muy bien, vamos. Hay que preparar todo. - Dijo pasando su brazo por mi cuello. - No te preocupes, venderemos esa casa amigo.

"Amigo" al fin tenía un amigo, uno muy amable y genial. Pero sobre todo, que se preocupaba por mi, me apoyaba y que era honesto. Y prometo ser igual con Yoongi, ser el amigo que se merece.

Así que nos encaminamos de nuevo a esa casa en el Sur de Seúl.
.
.
.

Al llegar pudimos apreciar una Limusina. De la cual bajo una chica muy bella. Supuse era la clienta.

- Hola buen día señorita. - Saludó Min

- Hola, por favor llámeme Sun. ¿Jeon?

- Eh... soy yo. Yo la llame. - Pude ver como se me acercaba y miraba de arriba a bajo profundamente. Eso me dio una mala sensación.

- Oh, mucho gusto. ¿Me llevarás a conocer la casa?

- De hecho el encargado es mi compañero.

En eso me jalo Yoongi apartandome de ella.

- ¿Qué haces Jeon? - Me llamo la atención en un susurro. - Te está coqueteando. - La volte a ver discretamente procesando sus palabras. - Quiere que tu se la muestres, le gustas a la chica.

¿Le gusto?

- Eww- Hice cara de asco. Las chicas no van conmigo. - Pero no quiero ir yo. Tu eres el experto ¿recuerdas?

- No. - Negó. - Ayer escuchaste todo lo que le dije a Jin, así que ya sabes que decir. Adelante, después de todo está venta te beneficia más a ti que a mi.

Tenía razón. Así que comencé, le dije exactamente lo que Min le comento ayer a Jin. Ella miraba todo encantada, sobre todo a mi, que horror. Para todo trataba de hacer contacto conmigo, era tan descarada. Pero lo que me traumó de por vida fue lo que me dijo al terminar el recorrido.

- Eso es todo. Espero te haya gustado, es una linda casa en la que puedes vivir.

- No la quiero para vivir. De hecho sólo la compraré por ti. - Buscó a Yoongi con la mirada. - ¿Señor Min podría dejarme a solas con Jeonggukk? - A lo que Yoongi no se negó.

Estúpido Yoongi, me dejó con esta...

- Escucha Jeon, mis padres me dan lo que quiero, y si tu accedes a ser mi amante, puedo comprar esta casa para los dos.

- Perdón señorita creo que estoy malentendiendo todo.

Claro, tenía que safarme de esto indirectamente.

- No lo estás. - Rio con sorna. - Si te acuestas conmigo, compraré la casa. Así de fácil.

Esta chica está loca.

- ¿Quiere tener sexo con un completo desconocido?

- Me gustaste desde que te vi al llegar. Y siempre obtengo lo que quiero. - Dijo mirándome de forma... ¿sexy?. - ¿aceptas? Mejor dicho, aceptas.

- Disculpe, pero no. - Le corté su imaginación. - No soy esa clase de tipo.

- Todos tienen un precio. - Me miró acusadoramente.

- Pues se equivocó conmigo. - Dije con simpleza, era muy bonita, pero para mi gusto necesitaba tener algo entre las piernas. - No se ofenda, pero sino piensa comprar la casa será mejor que se retire.

- ¡Como te atreves insolente!. - Grito molesta.

- No soy un insolente. - Me defendí. - Sólo esa propuesta me da asco, no estoy dispuesto a rebajar mi dignidad.

- Ni yo a tolerar tales insultos. Eres un idiota, pero te juro te vas a arrepentir.

- De lo único que me arrepiento es haberle llamado esta mañana. Por favor, retirese.

- Imbécil. Me las vas a pagar, a Lee Sunhi nadie la rechaza. - Amenazó.

Y se fue echando chispas, le conté todo a Yoongi, lo cual le pareció demasiado por parte de esa loca. Literalmente me estaba dando dinero por sexo, ahora sólo me quedan dos oportunidades para vender esa casa. Sino supongo que debo regresar con papá...

¿Donde están esos amigos de los cuales Jeongguk presumía tanto? Ah claro, tambien mintió en eso, estaba más sólo que yo.

¿Porque mentir hermano? Con lo del trabajo, la casa, tus amigos... ahora de que más me voy a enterar. No eres quien yo pensaba. Pero te juro que haré todo lo que está en mis manos para lograr que así sea.

Llegué a casa, me vestí y baje a la sala para ver un rato televisión. En eso sonó el teléfono, era papá.

- Hola Jeongguk. - Sonó algo decaído. - ¿Cómo estás hijo?

- Hola, bien. ¿ocurre algo?

- No... bueno si - Le oí suspirar. - Extraño mucho a Kookie.

¿A mi hermano? ya que es a él quien lo llama así, pero se supone que "yo, Jeongguk" soy ese Kookie. O será que en verdad extraña a... ¿Mi?. No eso no puede ser, ¿o si?.






~akire🐾

Y volví, espero les haya gustado angelitos... ¿Qué les pareció? ¿Sorprendidas? Las leo c:

Los amo 🐾🐥❤

Who Are You? [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora