•33•

296 32 29
                                    

Jimin me volteó a ver en seguida confundido. Realmente no se esperaba escuchar esa respuesta, y sinceramente tampoco yo me esperaba decirla.

- ¿Qué? - Cuestionó.

- Él es mi hermano gemelo. - Dije con un nudo en la garganta. - Él es Jungkook.

- ¿Jungkook?

Y por primera vez, escuché decir a Jimin mi nombre. La forma de pronunciarlo, esa forma en un susurro suave como lo dijo, me descolocó tanto que juro por Dios me perdí en su voz y y si no hubiera sido por la situación, en mi cara habría una sonrisa inmensa. Era como si me recordará que estaba bien ser yo, que siempre eh sido yo a pesar de todo, a pesar de tanto...

Asentí despacio desviando mi rostro al suelo.

- Él es... era mi hermano gemelo. - Lo encaré. - Jeon Jungkook.

Al no comprender al cien por ciento la situación, Jimin abrió su boca para hablar pero luego la cerró de igual forma. Sí, quería una explicación.

- ... - Se acomodó mejor para verme directamente a los ojos, casí al grado de ver mi alma.

- Se que sigues procesando la información, pero antes de todo, te pido me escuches, por favor. - Aclamé.

Park sólo miraba con antelación.

- Él es mi hermano, Jungkook se llamaba. M-murió el día de mi, bueno de nuestro cumpleaños. - Comencé a soltar lágrimas involuntarias.

No quería dar lastima. No lloraba para conmoverlo. Contarle sobre la muerte de mi héroe Jeon, me desgarraba el corazón en serio.

Hubo unos segundos de silencio en lo que tomaba aire para continuar con mi relato, pero él primero se adelantó en hablar, puede ver su rostro más relajado y comprensivo.
Jimin me tomo ambas manos temblantes y me brindó su soporte como siempre.

- No tenía idea, perdón por aquellas veces que quizá te recordé esa pérdida, jamás fué mi intención. Sé cuánto duele la pérdida de un hermano. - Limpió mis lágrimas son su pulgar

- Gracias y descuida. - Sonreí debil. - Fue por eso que me fuí a Busan en Septiembre, para celebrar nuestros 23 años, pero justo en la noche, ocurrió esa desgracia que le arrebató su vida. - Dije en un hilo de voz.

Jimin me abrazó.

- ¿Cómo pudiste guardarte tan cruel verdad para ti sólo?... Eres muy fuerte pero a la vez algo irresponsable. - Las gotas saladas de mis ojos sólo mojaban su pecho. - Los secretos no hacen bien a nadie, te lastimaste por querer verte valiente.

Era verdad.

- Perdón. - Jadeé. - No te conté esto antes porque-

- No confías en mi. - Me interrumpío, aunque no se escuchaba molesto.

- No digas eso, claro que lo hago. - Absorbí mi nariz. - Es que no me gusta hablar de eso. De hecho nadie más lo sabe, sólo tú.

Se le aguadaron sus ojitos - Entiendo, y se que esto que diré talvés no haga la diferencia, pero apuesto a que tu hermano te ama a pesar de la distancia, a pesar de todo; ni la muerte los va a alejar. Lo digo por experiencia, y está feliz al igual que tu madre al ver en lo que te has convertido, no, mejor dicho en lo que eres, por que eres un chico hermoso por dentro y por fuera Kookie; perdón, Gukkie...

No, no me digas Ggukie, dime Kook, Kookie, soy tu Kookie, Jungkookie. Pensaba desesperado.

- Kookie esta bien. - Casí supliqué.

- Es que tu hermano se llama Jungkook, supongo le decían Kookie de cariño, no quiero lastimarte con eso también, ya no quiero herirte, Nochu.

Me hieres si lo dejas de hacer.

Who Are You? [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora