•21•

460 48 14
                                    

Desperté al día siguiente en mi cama, traía puesto mi pijama. Me levanté un poco extrañado, y camine afuera de mi habitación, pude ver a Jimin haciendo el desayuno.

- Buenos días Kookie. - Me saludó. - Te hice el desayuno.

- Hola, muchas gracias. - Me sente en el comedor. - No te debiste molestar.

- No es nada. Te prepare unos hotcakes y algo de café. - Dijo poniendo unas flores en un florero par decorar la mesa, todo se veía muy hermoso. Yo empecé a comer. - ¿Dormiste bien?

- Si, ¿pero como es que llegue a la cama?

- No te asustes, ayer después de... de basarnos - Dijo algo sonrosado. - Te recostaste en mi, y te quedaste dormido. Se me hizo fácil llevarte hasta tu cama y ponerte el pijama.

Yo abrí mis ojos sin creerlo. - ¿Me viste desnudo?

- ¡No!, Traías boxers. - Puso sus manos delante como defendiendose. - Después de acostarte me iba a ir, pero recordé que me pediste que me quedara contigo y asi lo hice.

- ¿Dormiste conmigo? - Dije sonriendo. Pero después vi en el sofá unas mantas. - Oh, veo que dormiste en el sofá. - El sólo asintió.

- Llamó tu amigo Yoongi. - Deje de comer. - Lo siento, le conté una parte de la historia para que te dieran permiso de faltar hoy

- Descuida, Yoongi merece saberlo. Cuando lo vea mañana se lo contaré.

- Se que no me correspondía, pero quiero que te recuperes por el terrible día que fue ayer. - Se sentó en frente a desayunar conmigo.

- Jimin... ayer fue un maravilloso día. - Acaricié su mano por arriba de la mesa. - Uno de mis mejores dias a pesar de todo, al fin te dije algo que traía atorado en mi pecho.

- Kookie en serio te quiero demasiado. - Dijo sonriendo. - Me encanta repetirte que te quiero todo el tiempo, se siente tan bien. Hace mucho que quería decírtelo.

- Yo igual, solo que me confunde como es que paso tan rápido.

- Hagamos algo. - Se levantó de su lugar y se dirigió a mi, agachandose a mi altura. - Hay que conocernos más, salir; y cuando creas que estamos listos, dame una oportunidad para demostrar que puedo hacerte el hombre más feliz del mundo.

- Si, Jimin. - Le di un beso en su mejilla. - Me parece una gran idea...

- Okey, mira termina de desayunar y vamos al centro comercial a pasear. - Asentí.

Al terminar Park se fue a su casa, y yo lave los trastes. Cuando ambos estuvimos listos, paso por mi y nos fuimos en su auto hacia el centro.
Ya ahi, empezamos a caminar mientras hablábamos de cosas triviales y mientras lo haciamos pasamos por una heladería, a la que Jimin me invitó a pasar.

- Busca una mesa en lo que compró los conos. - Me acaricio ma mejilla, y me fui a sentar.

- Hola, buen día me da dos conos por favor, uno de menta y otro de chocolate. - La señorita se los entregó y el le pagó. - Gracias.

- Ya volví, aqui tienes Kookie...

- Gracias. - Le sonreí. - Oye Jimin, ¿te puedo hacer una pregunta?

- Ya la hiciste pequeño. - Río leve.

- Bueno, otra pregunta. ¿Esto es una cita? - El dejo de comer su helado y me vio sin expresión.

- No, claro que no. - Mi corazón se rompió. - Nuestra primera cita será mágica. Lo prometo. - Olvidenlo, estoy mejor que nunca.

- Entiendo, que lindo eres. - Le dije terminando mi helado. - Esto es sólo para empezar a conocernos más.

Who Are You? [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora