•28•

312 38 19
                                    

Jimin me había mentido, ahora me sentía algo inseguro. Tenía miedo. Miedo de perderlo.

Pero, ¿Quién soy yo para hablar de confianza?

Fuí el primero quien mintió, el primero en jugar con su corazón, el primero que se enamoró y por ello lastimará a el hermoso ángel que es Park Jimin. Así que soy alguien detestable. Porque apesar de todo, soy tan egoísta como para dejarlo ir, soy tan poca cosa que aceptó ser su segunda opción, así como lo he venido siendo desde que nací, soy tan miserable que permito que se enamore de mi pensando que soy Jeon con la condición de tener su amor.

Doy asco.

Pero prefiero eso que perderlo. Así que decido dejarlo pasar, creer ciegamente en su amor hacia "mi", y en que dice la verdad. Porque a pesar de todo se que me ama. Y sólo quizá, como lo dije antes, pueda ser que parte de ese amor es para Jungkook, que mi verdadero yo, lo haya enamorado.

- Si, también tengo hambre. - Dije sonriendo débilmente. - Es una bella cita, Mochi.

- Me alegro que te guste Nochu. - Jimin volvió a tomar mi mano. - Kookie... - Lo miré fijamente. - Perdón.

- Jimin... - En su mirada veía sinceridad. - Yo...

- No digas nada, sólo escuchame. - Suspiro hondo. - Perdóname, se que no eh estado contigo como lo prometí, se que te eh lastimado varias veces, se que estoy lleno de defectos y que probablemente no te meresco por ser tan estúpido con un chico tan hermoso como lo eres tú... pero, te quiero con todas las fuerzas de mi corazón, que trato de mejorar cada día por y para ti, me inspiras a ser una mejor persona, esa persona que te llene de amor y alegría por el resto de tu vida, se que no estoy en posición de pedirte nada, pero si me lo permites, quiero seguir demostrandote lo importante que eres para mi, y para eso necesito tu perdón, otra oportunidad y tu amor. Se que es mucho pedir, pero prometo que está vez todo será diferente. Por favor...

- Jimin, claro que si... - Dije casi al borde de las lágrimas. - Tu me has demostrado cuanto me quieres, has estado ahí en las buenas y en las malas, e incluso me aceptas tal como soy. Sería muy injusto de mi parte negarme a tu amor, y más cuando también lo siento por ti y de una forma tan intensa.

En eso Jimin se levantó de su asiento, y se posicionó justo frente de mi para después inclinarse y abrazarme. Yo correspondí gustoso.

- Gracias.

- No, gracias a ti. - Lo besé.

Pocos minutos después de la hermosa reconciliación, por así llamarlo, llegó nuestra cena, acompañada de una charla muy placentera.

- ¿Fanatico de alguna película?

- La verdad si, me encanta "El extraño mundo de Jack", "Tren a Busan" y "El diario de una pasion"...

- ¿En serio? Yo adoro a Jack. - Dije extasiado.

- Estamos conectados. - Dijo riendo Jimin. - Mi turno, ¿Tu comida favorita?

- Amo el Ramen con todo mi ser, si pudiera me casaría con un plato de ramen y tendría muchos platitos hijitos y después me los comeria. - Sentencie divertido. - Aunque la comida del desayuno es mi favorita.

- Eso sería canibalismo, aunque eres una linda galletita y ya te he visto comer galletas, así que... - Lo mire negando acusadoramente. - Mi desayuno favorito son los pancakes con fruta. - Mencionó chupandose los dedos, para cambiar el tema.

- Algún día te prepararé uno gigante. - Prometí. - ¿Tú color favorito? - Pregunté al pelinegro.

- Es difícil decidir amo el arcoíris, pero me quedo con el azul, ese hermoso color que adorna el cielo y los mares.

Who Are You? [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora