•47•

590 47 74
                                    

No sabia que decir o como actuar para justificar mi confusión, no podía simplemente decir, "si, bueno, si no fueron ustedes, seguro fue Yugyeom, un enfermo peligroso enamorado de mi". Y por mi reacción, las preguntas de Siwon y Taehyung no se hicieron esperar.

- ¿Estas bién?. ¿Que pasa, Jeonnguk?.

No supe cuanto tiempo estuve palideciendo, creo que Jimin también le afectó entetarse de eso, ya que estaba igual ante la noticia. No les podia contestar por lo mismo, estaba pensando que decir y la cara de angustia y confusión de mi familia no ayudaban en nada.

- Hijo, me estas preocupando. ¿Está todo bien?.

¿Como explicar mi situación? Era obvio que merecian saber la verdad, pero ahi estaba de nuevo el problema, me descubririan, tendría que confesar todo, perderlo todo, y aunque suene egoísta seguia teniendo miedo a eso; pero, ¿que podria perder? Nada de esto es mío verdaderamente, no soy Jeongguk, esta no es mi vida, aquello y aquellos que considero ahora parte de mi, no lo son, solo soy Jungkook, pero es triste porque Jungkook no tiene familia, amigos, amor... ¿y si a lo que realmente le temo es a ser Jungkook de nuevo?, es decir, ¿es tan malo ser Jungkook? No. No lo es, sí mentir, dañar a quienes te quieren, sí el no amarme a mi mismo.

- Escuchen, tengo algo que confesarles. - Tome airé. - E-existe uh, un... un tipo llamado-

- Hoseok. - Interrumpió mi novio. - Es mi mejor amigo, y él fue quien le envió esos obsequios a Kookie.

Voltee a verlo son sorpresa. Me dió una mueca en respuesta. Ahora Jimin lucía un poco mas recuperado de la impresión, pero aun sus nervios se notaban. No pensé que le afectara tanto la noticia de Yugyeom, aunque es comprensible, ese sujeto a todos causa miedo.

Más eso no iba a decir.

- ¿Que? No. - Negue. - Lo que quería decir es que-

Pero pensé en esa palabra: "miedo".
Si a Jimin le producía terror enterarse de las atrocidades cometidas por Yugyeom, significaba que era algo impactante, y que podria poner en peligro a ellos tambien si los involucraba.

- ¿Qué, Jeongguk?

- Uhm, si bién. - Intercambié una mirada con Jimin y le sonreí triste. - Es que Hobi, Hoseok mejor dicho no pudo haber sido porque el no conoce mis gustos, asi que yo suponía fue mi mejor amigo Yoongi, seguro él me dio esos regalos.

- Eh, si Kookie, seguro fue Yoongi el de la idea, me habían comentado que querian comprar algo para ti, ya que no pudieron darte algo en tu cumpleaños.

- Claro, como un regalo atrasado. - Asentimos los dos tratando de convencer a mi padre y ex novio.

Despues de esa explicación falsa, acompañe a Jimin a la salida. Ya que debíamos prepararnos para ir a trabajar, afortunadamente la salud de Jimin se habia repuesto y como ayer descanso de forma apropiada sé que la Academia lo ayudará a sentirse mucho mejor.

- ¿Estas bien, mi amor?

- Creo que yo deberia hacerte esa pregunta a ti, Jimin. - Reí. - Pero sí, y aunque inicio no entendia tu punto, tomaste la mejor desicion, gracias.

- No te preocupes. - Me abrazó. - Lo vamos a encontrar y Yugyeom pagará por todo, no hara mas daño.

Asenti sonriendo levemente.

- Cuidate. - Le dí un casto beso en sus labios. - Te veo mañana.

- Siento no poder estar contigo en este dia tan importante. - Mordiendose el labio, apenado.

- No te preocupes. No lo sabias. - El problema es que Jimin si lo sabía. - Después iremos al cementerio en Busan, talves podrias aconpañarnos.

- Por suepuesto. Me encantaría ir, acompañarte y conocer a tu madre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Who Are You? [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora