Para siempre, pensé... y lo abracé. Lo abracé como si fuera la última vez que lo vería. Un abrazo en el que sentía su calor y el calor de mamá, fue hermoso.
Nos separamos y me puso la cadena.- Te queda perfecta Kookie. Y mira, yo ya tengo la mía puesta. - La mostró orgulloso.
Al rededor del cuello de Jeon, tenía una cadena igual a la mia. Sólo que la suya decía Jungkook.
- Me encantó, muchas gracias Jeon. - Dije mirando mi hermoso regalo.
- De nada Kookie. - Me sonrió.
- Y dime, ¿cuánto tiempo te quedarás en Busan?
- Me temo que no mucho, mañana mismo me voy. Mi jefe me amá, me dijo que me quedara todo lo que me plazca, pero no quiero abusar. - Confesó.
- Entiendo, eres muy responsable. Jeon se sincero ¿te gustó mi regalo?
- Lo amé, es hermoso. Eres un gran pintor realmente no entiendo porque no entraste a la carrera de Arte. - Si, a mi hermano nunca le dije la razón por la cual no elegí esa carrera, no le dije que fue porque papá me dijo que no debía hacerlo. - Oye, ¿podrías ayudarme a subirlo a mi auto?
- Claro, vamos. - Fuimos hasta donde estaba su coche estacionado a fuera y la pusimos en el asiento trasero. - ¡Oh no! Jeon mira, la llanta está ponchada.
- Es verdad, bueno no importa, mañana la llevo a reparar o la cambio yo mismo, ahorita estoy cansado.
- Yo podría llevarla en el auto de papá, si gustas...
- ¿Qué? ¿Quieres decir que ya sabes conducir? - Dijo sorprendido. - Vaya... debemos ponernos al corriente con todo. Felicidades hermanito ahora sólo te falta un auto.
- De hecho he estado ahorrando para comprar uno, ya casí lo logro. Ese trabajo de medio tiempo deja propinas muy buenas. - Dije con simpleza. - Y algunos trabajos que hago por otros en la Universidad... - Agregué.
- ¿Papá lo sabe? - Refiriendose a que ya sabía manejar. Negué. - Okey, será nuestro secreto. - Dijo mientras regresamos a la casa.
Al llegar a dentro, empezamos a platicar, le conté la historia de como fue que aprendí a conducir y después el me contó sobre su vida en Seoul, que no estaba en ninguna relación porque no tenia tiempo debido a que le estaba yendo demasiado bien en su trabajo, lo linda que era su casa de renta en la ciudad, y la gran cantidad de amigos que hizo allá. Sin duda quería su vida, Jajajaja.
En eso llegó Tae, tratando de llevarse a mi hermano para seguir conversando con él.- No Tae, quiero estar con Jungkook, lo extraño. - Decía mi hermano de una forma linda.
- También yo te extrañe cuñadito, así que vamos a hablar. - Decía mientras se lo llevaba a rastras. Por mi parte sólo me burlaba de esos dos bobos, y su bella amistad.
- ¿Y este cuadro? - Preguntó de pronto mi padre oliendo a alcohol. - ¿Lo hiciste tú? - Preguntó sorprendido
- Si, se lo hice a mi hermano. - Dije feliz y orgulloso.
- No se parece nada a HyeBi. Más material desperdiciado. Supongo que este tampoco se venderá... - Dijo burlón.
- Claro que no se venderá, es de Jeon. Espera... ¿A qué te refieres? - Cuestioné.
- Hablando de Kookie ¿dónde está tu hermano? - Evadió mi pregunta.
Así era papá cuando estaba ebrio decía incoherencias. Pero lo entendía, la pérdida de mamá le afectó. Aún lo recuerdo, ese día esta presente; y aún sigo sintiéndome culpable.
- Esta platicando con Taehyung. - Dije señalando hacia los susodichos.
- No me agrada que se lleve con él. - Dijo con desprecio, viendo hacia donde ambos se encontraban.
- Por favor papá, hoy no. No en nuestro cumpleaños. - Dije suplicante. - No hagas tus comentarios homofobicos.
- Solo digo la verdad. No vaya ser que se le pegue esa enfermedad.
- Ser homosexual no es una enfermedad. -Dije con firmeza. Tu alcoholismo sí, pense.
- Claro que lo es, ese chico Taehyung te la contagió. Y no quiero que ahora lo haga con Jeongguk.
- ¿Dices que estoy enfermo? - Dije incredulo. - Ahora sólo falta que me prohíbas acercarme a Jeon, a mi propio hermano.
- Pues talves eso sea lo correcto. - Dijo frío.
- ¡No lo puedo creer! - Exclamé dolido. - Sabía que te avergonzabas de mi, pero no a tal grado. Si mamá estuviera aquí...
- ¡Pero no lo está! - Gritó, llamando la atención de todos. - ¡Esta muerta por tu culpa!
Entonces quise desaparecer. Mis ojos se bañaron en lágrimas, mis piernas flaquearon y me sentí desvanecer. Afortunadamente unos brazos fuertes me sostuvieron. Jeongguk estaba detrás mío tomándome de la cintura, encarando a mi padre con una mirada llena de coraje. Si, mi héroe desde siempre, mi querido hermano Jeon "el valiente".
Yo era débil. Un cobarde... Yo no era Jeon.
Todos los invitados estaban expectantes a el próximo en hablar. Obvio fue mi hermano.
- ¿Qué diablos te sucede papá? - Dijo enojado - ¿Porque le dices algo así?
- Sólo es la verdad. Él mató a tu madre...
- Eso no es cierto - Susurré para mi mismo. - Eso no es cierto, es mentira, no es cierto. - Me repetía una y otra vez.
- Cállate padre, estas borracho. - Dijo mi hermano aún sosteniendome.
- Jungkook es el que debería estar muerto, está echado a perder. Eres una decepción como hijo. - Lo último lo dijo apuntandome.
Y entonces ya no pude más. Me fui de la casa. Salí corriendo sin saber a dónde me dirigía. Lo único que quería era salir de ahí, estar sólo, y llorar... ¿Qué había hecho mal? ¿Porque mi propio padre me decía eso tan hiriente? Talves tenía razón y yo... No. Eso no es posible. Pero entonces ¿porqué no me quería? Eran unas de las miles de preguntas que rondaban mi mente así como las lágrimas mi cara.
Estaba anocheciendo, llevaba casi tres horas fuera. Ni siquiera sabía dónde me encontraba sumado el hecho de que de pronto comenzó a llover.
Así que me senté en la calle, abracé mis piernas y me hice un ovillo bajo la fría lluvia mientras lloraba; tomé con fuerza el dije de mi collar, cerré los ojos, y deseé con toda el alma, poder ser como mi hermano.
- Deseo ser Jeongguk.
Pero no bastaba, era igual a él fisicamente, pero por más que me esforzara nunca sería Jeon. Siempre sería Jungkook, pase lo que pase, sería Kookie.
¿o no?
~akire🐾
Angelitos, ¿Les gusta la historia?
Gracias por su amor y apoyo 😭❤
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? [Jikook]
FanfictionDos hermanos gemelos; sólo un nombre. "Cuando una persona ama de verdad a la otra, en sus ojos se nota un brillo hermoso que te hace saber quien es realmente esa persona..." :¨·.·¨: '·. JIKOOK -•° :¨·.·¨: '·. Hermanos Gemelos -•° :¨·.·¨: '·. Arte...