•32•

289 36 13
                                    

- ¿La... verdad? - Preguntó desentendido.

- Si, Jimin. - Inhale profundo. - Es algo muy importante, y grave.

- Me estás asustando. - Confesó. - Pero ya verás que encontraremos la forma de resolverlo, juntos.

¿Qué no ves que ese es el problema? Quizá después de lo que te diré ya no querrás que estemos juntos.

- Jimin, y-yo n-no... - Empecé a temblar.

- Veo que esto es algo difícil para tí, así que antes de que digas cualquier otra cosa, recuerda que te quiero y que trataré de comprenderte.

Sin duda él no se merece esto.

- No eh sido totalmente honesto contigo. - Elevó sus cejas sorprendido. - Perdón.

Hay Jeonkookie... si supieras que también te eh ocultado cosas, pensó Jimin.

- Todos tenemos un pasado, todos hemos cometido cosas de las que no estamos orgullosos, y en algún punto de la vida todos hemos sido deshonestos. - Me sonrió débil.

Negué. - Esto rebasa esos límites. He lastimado personas, incluso creo que lo sigo haciendo.

- Kookie, sólo dilo. - Me tomo de la mano, enlazando su pequeño meñique al mío. - Prometo estar ahí para ti siempre; a pesar de todo. - Yo sólo observe ese acto de forma triste.

Que ironía, fue una promesa la que inició todo.

- Jimin, yo no soy quien tu cres. - Dije rápido con la cabeza baja, cerrando fuertemente mis ojos.

Sólo escuche un "¿Eh?" provenir de sus labios.

- Así es, Jimin. Te he engañado todo este tiempo. - Él sólo me miraba con su ceño fruncido. - Te mentí, yo... n-no s-soy-

Pero me interrumpió el sonido de una llamada entrando en mi teléfono.

- Descuida, contesta. - Sacudí mi cabeza en negación.

Más siguió sonando sin parar, lo cual me desesperó. Jimin insistía en que tomara la llamada, a lo cual me reusaba, sin emabargo tanto fue el escandalo del celular que lo saqué de mi bolsillo para silenciarlo, y fue allí donde me desestabilicé por unos momentos, literalmente me perdí en la llamada. Y es que ésta mostraba el registro del contacto como "Siwon".

- Disculpame es mi padre, supongo que es urgente. - Contesté.

- ¿Sí, papá?, ¿Todo bien?.

- Hola hijo, sólo quería decirte que iremos de visita a tu casa.

- ¿Qué? ¿Visita?

- Así es, extraño mucho a tu hermano, y que buena manera de recordarlo que a tu lado.

Bueno, un tiempo a lado de papá suena prometedor. Quizá y lo pasemos así de bien como la vez anterior así que me hace feliz esa idea. Aunque por un segundo se cursó por mi mente la absurda idea de que quería usar a Jeon como reemplazo de Kook. Pero la descarte, a pesar de todo, Jeongguk era su preferido. Nunca lo utilizaría, y al final de cuentas era mejor así, porque me terminaria usando a mi, solo que en nombre de mi hermano.

- Esta bien. ¿Y cuando llegas?

- Aún no sé cuándo llegaremos. Espero que dentro de unas tres semanas.

- Oh, está bien. Me parece perfecto, entonces aquí te veo.

- Ahí nos verás, hijo. Gracias.

Y colgué. Ahora tenía más cosas en cima, ¿tenía que contarle a papá sobre Yugyeom? Conocería mi nueva vida aquí en Seúl, a mis amigos, a Jimin... y viceversa. ¿Haría preguntas sobre Jungkook?, es decir, sobre mi; ¿y si vuelvo meter la pata como la vez anterior que casi me descubren? A Jimin planeaba decirle la verdad, pero esperaba contárselo primero a él y después a Siwon. No podría perderlo todo y a todos al mismo tiempo.

Who Are You? [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora