- ¿Jeongguk? ¿Estas bien? Se que estas ahí dentro. Vi que llegaste hace unos minutos... Hmmm, no te espio ni nada, es sólo que...hmmm ¿Kookie? Abreme por favor, soy Jimin.
Entonces al oír que pronunció Kookie me dio la fuerza que necesitaba para levantarme e ir a abrir. No se como explicarlo, fue como si su presencia me incitara a seguir adelante.
En fin, me levanté y me dirigí a la puerta, antes de abrirla me limpie las lágrimas y respire ondo, lo último que quería que pasará ese día, era verme débil y derrotado frente a alguien a quien mi hermano decía odiar, aunque era justamente como me sentía.
- ¿Jeongguk que ocurre? - Ni siquiera dije nada, deje la puerta abierta, me volví y deje caer en el sofá, tome un cojín y enteré mi cabeza en el. Él me siguió. - No quiero sonar entrometido, pero no te ves bien.
- ¿Qué quieres Jimin? No estoy de humor...
- Un mal día eh... - Tomó asiento a mi lado. - Talves lo que necesitas es compañía.
- No lo creo.
- O desahogarte... - Lo volté a ver dudoso, estaba sólo en esa gran ciudad. Yoongi estaba en su casa no quería preocuparle más, y Park estaba ahí, sonó como una buena idea. - Vamos, soy bueno escuchando.
- ¿Porque eres tan lindo conmigo? Digo amable, ¡amable!. - Hay Jungkook, eres un idiota.
Mi hyung solto una risita pequeña por lo bajo.
- Porque me importas. - Dijo mirando el suelo. - Ahora dime tu ¿Porque estas así?
¿Qué? Creí que me preguntaría la causa de mi mal comportamiento con el.
- Es una larga historia Jimin...
- Tenemos toda la noche. - Me miró sonriendo.
- Demonios Park, si eres un entrometido. - Reímos al unísono.
- Corrijo, soy muy persistente. - Se defendió.
- Bien... pues verás, hace meses que en mi trabajo no he hecho ninguna venta. Así que mi Jefe me condicionó a que si no vendía la Mansión del Sur me despedirá, también le debo a la casera varios meses de renta y si no le pago me echará a la calle. Tenía de plazo para venderla hasta hoy, y fracace. Primero la ofrecí a un Crítico de arte, el Ceo Kim SeokJin, después a una chica loca, luego a un tipo que ni siquiera contaba con el dinero suficiente desde un inicio, y por último a un productor musical, el punto es que no la vendí, y el lunes debo presentar mi carta de renuncia. Después recoger mis cosas antes de que me corran de aqui y volver a Busan con mi padre.
- ¡Wow! - Susurro. - Kookie, no tenía idea por todo lo que estabas pasando. Eres alguien muy fuerte.
- ¿Fuerte? ¡JA! - Me reí irónico. - Soy un perdedor querrás decir.
- No. Eres alguien muy fuerte por poder lidiar con tanto tu sólo. Realmente te admiro. - Puso su mano en mi hombro. - Te voy a ayudar...
"No te volveré a perder", pensó Jimin.
- No es necesario, no hay nada que se pueda hacer. Pero gracias de verdad.
- Todo se arreglará, confía en mi. - A lo que asentí.
Apesar de saber que esto no tenía solución, pensar en eso me daba paz.
- Oye, te puedo hacer una pregunta. - A lo que Jimin dijo que si. - ¿Porque me dices Ggukkie?
- Te digo Kookie porque... - Pensó un momento su respuesta. - Hmmm ahora que lo dices, no lo sé. Tan sólo lo hice, pero si te molesta dejaré de hacerlo.
- No, esta bien, me gusta escucharte decirlo. - Era la verdad. - ¿Y tienes algo que contarme Park?
Si había mucho que decir pero no era el momento. Lo que Jimin tenía que confesar intervenía procesar demasiada informacion, y les llevaria mas de una noche... además apenas estaba ganándose la confianza de Jeon.
- No mucho, en realidad te vine a buscar para invitarte a cenar a casa mañana.
- Me encantaría. Queiro que mis últimos días aquí sean buenos.
- No regresaras a Busan, te quedarás aquí. - Reiteró. - Por cierto, también soy de allá.
- ¿En serio? Maravilloso, aunque jamás te vi. - Dije pensativo.
- Sólo estuve ahí hasta los 10 años, fue la mejor etapa de mi vida. - Dijo sonriendo a la nada. - Después nos mudamos aquí.
- ¿Y porque no has vuelto?
- No tengo nada que me ate allá. Al menos ya no.
- ¿Ni amigos ni nada? - Nego. - Bueno, no es que este mal, digo, yo pasé gran parte de mi vida allá y tampoco tengo amigos.
- Muy curioso. ¿Entonces no consideras a nadie de allá tu amigo? - Preguntó ¿triste?.
- No. - Solte de mala gana. - Cuando más necesite a "mis amigos" todos me dieron la espalda, así que no les puedo conciderar así.
- ... - No dijo nada. Puse el ambiente incómodo, debía arreglarlo.
- ¿Alguna vez fuiste al gran árbol?
- Claro, es mi lugar favorito, subía a la cima y veía el lago. Iba ahí después de ir a la heladería.
- Yo amo su helado de Menta.
- Eww es horrible, el mejor es el de chocolate. - Le di una mirada fulminante.
- Okey, tregua. Kookie respeto a la cena también invite a un amigo, así que si quieres puedes traer a alguien...
- Sólo tengo un amigo, mi ex compañero del trabajo. Le diré.
- ¿A nadie mas? - Jimin se sorprendió de mi respuesta. - Entiendo... es bueno alejarse de las personas que nos hacen daño. - No me quedo claro esa última parte.
- Es lo mejor que puedes hacer, alejarte. - Aunque no entendía el porque lo dijo, concordaba con él.
- Bien, ya es tarde, creo que debemos ir a descansar. - Asentí levantándome del sofá junto con él.
- Vamos, te acompaño a la puerta.
- Hasta mañana Kookie. - Me sonrió.
- ¡Espera Jimin! - Se detuvo. - Muchas gracias por todo.
- No fue nada. Me encantó platicar contigo, espero se repita.
- Así será. De hecho mañana mismo puede ser... - Le sonreí.
- Quiero poder llegar a ser considerado, tu segundo amigo, así como lo es tu compañero...
- Yoongi, se llama Min Yoongi. - Jimin asintió.
- ¿Y cómo se llama tu amigo? - Inquirí.
- Jung Hoseok. - Me contesto. - Hasta Mañana. - A lo que respondi un "Igualmente" y se fue.
¿Jung Hoseok? ¿Sería el mismo chico con el que lo vi la anterior noche, y por el cual me dio celos?
¿Celos? No son celos, en serio Jungkook eres un idiota.
~akire🐾
¿Será que nuestro Kookie está sintiendo algo por Jimin-ssi?
Y lo invitó a cenar uwu ❤🐥🐾
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? [Jikook]
FanfictionDos hermanos gemelos; sólo un nombre. "Cuando una persona ama de verdad a la otra, en sus ojos se nota un brillo hermoso que te hace saber quien es realmente esa persona..." :¨·.·¨: '·. JIKOOK -•° :¨·.·¨: '·. Hermanos Gemelos -•° :¨·.·¨: '·. Arte...