- Encantado. Por favor pase, le aseguro que está mansión cumplirá con sus expectativas.
- Ya lo veremos bambi. - Dijo adentrándose a la casa.
Yoongi sólo rodó los ojos y río rendido mientras seguíamos al castaño millonario, este sería todo un desafío para ambos, sin duda. Pero aquí esta a mi lado el mejor vendedor de la compañía, y tengo una ventaja que espero funcione, puedo usar la psicología para convencerle, al menos algo bueno salió de estudiar esa carrera.
- Muy bien señor, ¿por donde quiere que comencemos?
- No lo se, sorprendeme. - Dijo observando el lugar. - Después de todo, tú eres el experto.
- Que le parece por las recamaras. - Lo guío hasta el tercer piso que era donde las mejores piezas se encontraban. - ¿Qué le parece? El pizo es del mas fino mármol, es de una medida de 15x15 metros, ésta es la más grande de todas. Tapizada por capas de terciopelo que combinaria con unos muebles de aglomerado a la perfección, o si bien prefiere, de piel para un efecto más elegante. La iluminación es increíble al igual que la vista, mire pase. - Lo llevó hasta el balcón, que sin duda era cinco veces más grandes que el mio. - Da justamente al jardín.
- Es una linda vista. Ahora muestrame el baño. - Comentó el crítico.
- Claro, es este. - Lo guío de igual manera. - Es de un tono beige y blanco. Tiene estos acabados en dorado en los accesorios que le da un toque elegante a cada parte de el, así como su forma tan espaciosa y organizada para los muebles. Por favor observe la regadera y el baño, realmente son muy modernos y ergonómico. A lado puede ver que cuenta con un jacuzzi.
- Okey, con que seguimos. - Dijo SeokJin. - Llévame a ver las demás habitaciones. - Pidió.
Yo sólo agregaba detalles que a Yoongi se le olvidaban mencionar. Él lo estaba haciendo prácticamente todo, prometí ayudarle pero aún no sabía cómo, realmente era muy difícil, más de lo que creí. Así pasaron a las demás habitaciones que sin duda se quedaban cortas a comparación de la principal, después a la cocina, al cuarto de lavado, sala de estar, despacho, biblioteca, al estudió, la alberca, el salon de eventos, hasta la cochera y bodega junto con el patio. Pero al parecer nada de estos se le hacían suficiente. Así continuamos hasta que atardeció y por fin terminamos.
- Bien eso es todo señor. ¿Qué le pareció?
- Te dije que me sorpendieras, y no lo hiciste. - Dijo poniendose unos lentes oscuros. - Ahora me voy. Tengo que ir a comer con mi esposo.
- Podemos mostrarle otras casas... - Dijo Min casi rogandole. - O dígame que no le pareció de esta y podemos arreglarlo.
- No es eso Yoongi, esta casa es perfecta. - Hablo un Seokjin sonriente. - Pero simplemente no me convence. Buscaré otra. Gracias por nada.
- ¡Espere! - Solté repentinamente.
- Mira nada más, no sabía que Bambi hablaba...Jajajajajaja. - Contó para mi gusto, un pésimo chiste.
Okey a usar mi psicología.
- Antes de que tome alguna decisión, considere que ésta es una muy bella mansión, se que es muy cara, pero ustedes la merecen. Eh trabajado antes en otras inmobiliarias y ninguno de sus bienes se asemejan a esta maravilla. - Mentí en la última parte, de hecho ese era mi primer trabajo en una Inmobiliaria.
- A ver niño, el dinero no es problema, ¿Si? puedo pagarla. - Dijo retirándose sus gafas rápidamente algo ofendido.
- Entonces no veo otro inconveniente. Varias personas han estado interesados en ella pero al ver la cantidad, salen corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? [Jikook]
FanfictionDos hermanos gemelos; sólo un nombre. "Cuando una persona ama de verdad a la otra, en sus ojos se nota un brillo hermoso que te hace saber quien es realmente esa persona..." :¨·.·¨: '·. JIKOOK -•° :¨·.·¨: '·. Hermanos Gemelos -•° :¨·.·¨: '·. Arte...