•37•

299 27 28
                                    

Levante una ceja en señal de "Ah, con que tu eres el famoso Taemin..."

Él fué quien llamó a Park aquella vez en nuestra cita en el restaurante, por él me mintió Jimin, por ese chico desconfíe de mi Mochi, ese era quien se atrevía a llamarlo de forma cariñosa cuando estaba saliendo conmigo, e incluso en este preciso momento siendo ya su novio lograba ponerme un poco nervioso.

Bien, ahora me sentía algo inseguro pero a la vez posesivo, ya que no me esperaba conocerlo así de pronto pero de todas formas estaba mal, porque me hacía sentir desconfiado y aún ni lo conocía del todo, ¿cómo juzgar a alguien sin conocerlo? Pues eso hacía, es más, en mis planes ya estaba el no hacerme su amigo. No me gustaba actuar así, ese no era yo, sin ironía, aclaro. Simplemente algo entre él y yo no congeniaba, éramos polos opuestos, pero de esos que se repelen.Y lo hacíamos por una razón hermosa, Jimin.

- Encantado. - Sonreí quizá un poquitín falso. - ¿Eres compañero de Jimin?.

- No, soy su mejor amigo. - Sonrió viendo a Jimin de forma muy empalagosa.

Mentiroso, su mejor amigo es Hoseok.

- Uno de mis mejores amigos. - Aclaró el rubio. - A él lo conocí despues que a Hoseok. En la Universidad, éramos mejores amigos.

Jajaja. "Éramos".

- Somos. - Corrigió y pude ver cierto coqueteo en sus palabras. - Pero después nos separamos por diversos motivos. - Me miró fijo.

- Entiendo. - Dije comprensivo. - A veces el tiempo no es suficiente. De hecho una vez me pasó en-

- Si. - Me interrumpió. - Pero nuestro cariño es tan grande que incluso Jimin hacía algo de espacio en su apretada agenda y venía a verme.

Soltó con veneno directo hacia mi corazón. Acto que Jimin percibió, se veía algo incómodo, quería disipar el ambiente tenso que se había creado así como tratar de que no malinterpretara las palabras del otro que con todo descaro soltaba, pero era más que obvio que no le agradaba a Taemin y casí estaba seguro del porqué.

- ... - No dije nada. Ese tipo ya me estaba haciendo enojar, y para evitar problemas era mejor callarme, porque si me ponía a pensar en la llamada que le hizo y en el mensaje que recibí, esto se pondría feo, muy feo.

- Últimamente pasamos mucho tiempo juntos aquí en Busan. - Sonrió victorioso.

Pero ya no pude aguantarme. Le iba a contestar, más no de la forma que él buscaba, (se que trataba de sacarme de mis casillas para quedar mal ante Park), de hecho le diría que estaba bien, así es, que lo aceptaba y me alegraba por ello.. Quería demostrarle a Taemin pero sobretodo a Jimin que le tenía confianza a él y a su amor por mi. Peor antes de que pudiera hablar el más bajo de los tres se adelantó, ya un poco harto de esta situación.

- Si, así fue. - Lo apoyo Jimin pero con un tono severo, indicando que no se trataba de lo que Taemin insinuaba. - Porque Taemin fue quién me ayudó a remodelar el parque para ti, mi amor.

¡JÁ! Me dijo mi amor. ¿Quién manda ahora, Taemin?

Esperen... ¿dijo que él le ayudó?
Ahí me dí cuenta que no debía celebrar al ver la cara de Taemin deformada por la tristeza. Realente le dolía, ese chico estaba enamorado de Jimin y no se si mi novio se hacía el desentendido o realmente era un idiota y no lo notaba... Pero entonces, ¿porque participó en ésto?

- ¿Mi amor? - Preguntó el peligrisaseo en un tono amargó. Sonrió melancólico casí incrédulo. - Vaya, ¿Con que ya estan juntos? Pues en hora buena, felicidades.

- Gracias. - Dije mirando al suelo, al igual que Jimin quién me tomo la mano algo entusiasmado.

Estaba frío afuera, pero a pesar de eso la manito de Jimin me proporcionaba suficiente calor. Sin embargo me sentía extraño, como si mi sangre estuviera congelada. Supongo se debía al semblante aún sobrio de Taemin, yo lo entendía mejor que nadie, ya que lo viví. Viví el estar enamorado de alguien cuyo amor no era para mí, sino para alguien más y lo sigo haciendo.

Who Are You? [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora