•34•

305 29 13
                                    

Había pasado ya un día de eso. Y Park sólo pudo dejar descansar a Jeon después de su beso, o bueno, después de su sesión de besos. Y bien, ahora se encontraba en la Academia, debatiendose cuál sería su próximo movimiento.

Jimin se sentía muy aturdido aún con la gran noticia, necesitaba su espacio para procesar todo y, aunque sabía que no era culpa de Jeongguk esto le daba un gran giro a sus planes. ¿Y si se trataba de...? No.
Su corazón no le mentía, el podía ser un tanto ingenuo y ser engañado fácilmente; pero su corazón no. Además recordó hace años atrás, cuando se enamoró por primera vez, y se sentía igual, incluso un poco más cálida esa sensación que inundaba su cuerpo al estar cerca de esa persona, y ahí estaba presente cada vez que abrazaba a Jeon, cada vez que lo besaba y hasta cada vez que lo miraba.

Alejó esos pensamientos algo irrelevantes y poco lógicos de su cabeza; él estaba seguro de lo que sentía, y el castaño alto se lo aseguraba con cada sonrisa dirigida a él.

- Llegó el momento. - Dijo Jimin para sí mismo sonriendo frente al espejo inmenso.

Comenzó con una serie de pasos bien definidos y suaves, el ritmo de la canción que tenía de fondo lo transmitían sus caderas, así como sus brazos y piernas al compás de la melodía. Cada giro, saltó, y poses que Jimin realizaba tenía cierta elegancia y sensualidad, que lo hacían dominar a la perfección el baile contemporáneo. Al término de éste, finalizó con un split asombrando a sus alumnos quienes lo miraban atento y maravillados con la clase impartida ese día. Pronto se comenzaron a oír los aplausos.

- Bien esa es la rutina que deben hacer. Seguramente con ayuda del material que a continuación le entregará Soon, les quedara claro. Aún así, lo hemos estado practicando días anteriores y han mejorado en demasía. Los he visto, el esfuerzo, entrega y dedicación que le ponen a cada clase y les aseguro que son muy talentosos. - Dijo un Jimin sonriente y seguro.

De pronto levantó la mano uno de sus alumnos. Jimin hizo un movimiento con su cabeza indicándole que podía hablar. - También considero eso, y es que esta Academia es la mejor de Seúl, me han contado que de aquí salen chicos talentosos y logran debutar como idols.

- No es así, Kang. - Jimin rió negando. - Me refiero a que esta Academia no los hace talentosos, ustedes son talentosos desde antes de entrar por esa puerta... Chicos, ustedes hacen talentosa a esta Academia. - Los motivó feliz.

Y es que era la verdad, muchos de esos chicos de entre 15 a 20 años (o más grandes) estudiaban ahí con la esperanza de que alguna Agencia los contratara, pero aunque en parte era a la buena reputación de "Just Dance" cuál nombre de la Academia, también se debía a el arduo trabajo de los alumnos. Y eso, Park siempre se encargaba de recalcarselos, en primer lugar porque era cierto, cada uno de esos jóvenes tenía mucho talento, algunos nato o lo iban desarrollando ahí mismo, y en segundo porque Jimin se veía reflejado en ellos, pero para él no fue tan sencillo, ya que en donde él estudió, jamás los motivaban al contrario, los menospreciaban, les recordaban que eran unos simples aspirantes a bailarines y que seguramente nadie llegaría lejos o siquiera a trabajar en algo relacionado, se burlaban de ellos, y a pesar de que sus clases eran muy buenas, no compensaba tan cruel "método de enseñanza". Por eso, al salir, Jimin se propuso hacer algo distinto, una Academia prestigiosa, con buenos bailarines de calidad como profesores, disciplinada pero con confianza en sus alumnos. Y la encontró en Just Dance, el pelinegro amaba esa Academia, amaba ser un Profesor de Baile Contemporáneo, amaba el arte que transmitía la música a través del baile. Quizá por eso, la noticia de que a Ggukie le gustaba pintar, lo emocionó tanto, otra cosa más en común. Con eso Jimin reforzaba su teoría, él y Jeon eran el uno para el otro.

- Gracias, profesor Park. - Todos los presentes hicieron una reverencia ante Jimin, en forma de agradecimiento, respeto y admiración.

- Sólo díganme Jimin o hyung, ya lo saben. - Les giñó un ojo. - Bien, pueden retirarse.

Who Are You? [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora