•36•

251 29 20
                                    

- Si, Jimin. ¡Si quiero ser tu novio!. - Me tomó del rostro con sus manos, me acercó a él, y unió nuestros labios en un beso puro.

Un aww se escuchó por parte de los demás. Y no es porque yo sea uno de los protagonistas, pero el entorno parecía sacado de un cuento mágico, yo y Jimin dándonos un beso, bajo el gran árbol brillante gracias a las botellas y a los rayos coloridos por cortesía del cielo, rodeados de nuestros seres queridos y lo mejor, el helado de menta llenando mi naríz, sin duda formaban un contexto de ensueño.

Después las personas se dispersaron, quedando sólo nosotros seis.

- Me da gusto que al fin sean novios. - Dijo Min entregandonos los helados, que empezamos a comer. - Felicidades.

- Si hacen una hermosa pareja. - Dice Hoseok. - Y la forma de pedírselo fue muy especial.

- Si, pero tardo una eternidad. Incluso creí que lo que le pediría, era matrimonio. - Dijo Jin riéndose. - Tardaste más que nosotros en llegar desde Seúl hasta aquí.

- Tu mejor cállate, que me interrumpiste en el mejor momento. - Dijo Jimin fingiendo molestia. - Primo, ¿cómo le haces para soportarlo?

- Creo que en algo a de ser tan bueno que me hace pasar por desapercibido su carácter. - Se encogió de hombros Namjoon.

- Ya me imagino en que. - Comentó Jungkook haciendo cara de asco.

- Pues ahora que eres novio de Jimin, apuesto a que no sólo lo imaginarás. Sino lo experimentarás. - Soltó como si nada Jin, haciendo que me sonrroje.

- Demasiada información. - Alegó Hoseok. Jimin y Jungkook asistieron terminado su helado.

- ¿Te da vergüenza amor? - Le preguntó Min. - Pero si tu también te cargas un carácter que la verdad sólo aguanto porque eres muy bueno en...

- ¡Yoongi! - Gritó Hoseok. - Hoy duermes en el sofá. - Caminó apresurandose.

- Pero, pero. - Yoongi trataba de alcanzarlo.

- Ridículos, jajaja. - Rió escandalosamente Jin. y rambien su estomago. - Mi estomago gruñe, tengo hambre.

- Vamos por unos helados. - Hablo Namjoon pasando su brazo por los hombros de su esposo, atrayendolo más a él.

- Si vamos. - Dijo Yoongi abrazando por la espalda a Hobi. - Si me perdonas te compro todo el helado que quieras. - Lo chantajeó.

Ver ese cariño que se demostraban mis amigos me hacía querer inmitarlos, más me sentía nervioso; a pesar de haber tenido un noviazgo duradero con Taehyung en todo ese tiempo jamás provocó esto en mi, esa sensación de sumisión en las muestras de afecto. ¿Cómo debía hacerlo?
Pero de pronto sentí como Jimin tomaba mi mano. La forma en como envolvía la mía se sentía tan bien que automáticamente apareció una sonrisa en mi rostro... y en el de él también al parecer.

- ¿Quieres otro helado, mi amor? - Dijo Jimin haciendo énfasis en lo último.

- Si, mi amor. - Lo besé sutilmente en su boca. Que bien se sentía escuchar y decir un "mi amor" entre los dos.

[...]

Salimos de la heladería una media hora después. Durante ese rato platicamos sobre como Jimin los citó a los cuatro aquí sin que yo sospechara nada. Y después salimos, estaba ya anocheciendo así que era hora de volver.

- Wow, si están muy deliciosos esos helados. - Comentó Min.

- Si, aunque aún tengo hambre. - Dijo Jin, tocándose su estomago.

- ¿Cómo puedes tener hambre aún? - Preguntó incrédulo Hoseok. - Yo estoy muy lleno.

- Amigo, ¿y cómo no? Te comiste cinco, ¡cinco! conos de helado. - Exclamó Jimin jugando.

Who Are You? [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora