•24•

383 44 33
                                    

Al despertar me fui a la oficina, tenía que ayudar al Contador de la inmobiliaria para darle la relación de los activos que vendí y los pudiera depreciar. Era relamente asombroso todo lo que había aprendido en este mes sobre negocios. Todo transcurrió de lo más normal, cuando llegue a mi cubículo pude notar como un bello ramo de flores de rosas rojas se encontraba ahí.

Volté hacía todos lados esperando encontrarme con la persona responsable de ello, pero fallé. Afortunadamente traía una tarjeta. La tome entre mis manos con mucho cuidado esperando no lastimarme otra vez con las espinas del rosal.

"Ponto te daré una hermosa sorpresa, Jeon"

- Aww... - Tome la tarjeta entre mis manos abrazandola a mi pecho. - ¿Que estas tramando Jimin?

Y como si fuera una jugada del destino me llegó un mensaje de él.

Kookie, hola bonito. Te invito a cenar hoy a mi casa. Te espero hoy a las 8:00 p.m. y esta vez sólo nosotros dos, será muy especial.
~De: Jiminssi🐥❤ 5:14 p.m.

Acepto con gusto, y muchas gracias por ser tan lindo conmigo Jimin-ssi. Eres le mejor, y no prepares postre, llevaré el helado.
~De: Kookie🐾❤ 5:16 p.m.

Me parece perfecto. Y no es nada Nochu, sabes que te quiero con toda el alma. Te estaré esperando ansioso, no te arrepentirás, será una mágica noche.
~De: Jiminssi🐥❤ 5:19 p.m.

Mi día no puede ir mejor...
Le conté a Yoongi lo que Jimin me dijo, acordó que era bueno que el y yo pasaramos más tiempo juntos, así el podía estar más con Hoseok. Aunque no eran nada aún se notaba que no faltaba mucho para que estuvieran en una relación, y Min me aseguraba que por Hobi esperaría mil inviernos... si, lo se, Jung sacaba lo mejor de mi amigo, así como Jimin sacaba lo mejor de mi.

- Jimin, you got the best of me... - Dije para mi mismo.

Al salir del trabajo me dirigí a una tienda de ropa en el centro comercial, quería lucir bien en el noche. Y debido a que aún tenía dinero de la venta de la bodega fui a comprarme varios cambios, ya que al llegar a Seúl no traje mucho conmigo, y aunque tenía algunas prendas de mi hermano, me gustaba vestir a mi estilo, lucir algo no tan severo como Jeon lo hacía.
Compre 3 pantalones, dos negros ajustados y uno de mezclilla rasgado. Asi como 4 camisas, ya tenía mi outfit para la noche. El vaquero rasgado y una camisa roja abotonada. También aproveché y compré unos zapatos negros Gucci y unos tenis Puma blancos. Utilizaría los zapatos negros en la noche, obviamente. Y partí en el auto a casa, era tarde apenas me daria tiempo de arreglarme.

Al llegar, no se veía mucho movimiento en el patio de Jimin, pero si las luces encendidas. Así que me preparé para ir con él.
Me llevé el bote de helado, en la bolsa de obsequio, y una botella de vino que compre de regreso.

Llegué a su casa, toque el timbre. Jimin me abrió vistiendo realmente hermoso. También llevaba un pantalón de mezclilla sólo que más claro y una camisa de gasa negra.

- Hola Kookie. - Me miró de arriba a bajo. - Te ves mas hermoso de lo normal esta noche.

- Hola, y gracias. - Nos saludamos con un beso en la mejilla. - Tu también te ves muy apuesto hoy.

- Gracias. Por favor pasa. - Me invitó a pasar. - ¿Tienes hambre?.

- Si algo, toma traje el helado para comer después de cenar. - Le extendí la bolsa, él la abrió para sacar el helado y guardarlo en el refrigerador, y vió la botella de vino. - Ah si, ehh, traje un regalo, para acompañar tu cena, que por cierto huele deliciosa.

- Perfecto. - Llegamos a la cocina y tome asiento. - No comeremos aquí Nochu.

- No entiendo. - Lo mire confundido. - ¿Saldremos? Pero Mochi, creí que habías dicho que comeriamos en tu casa.

Who Are You? [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora