Me fui a dormir con una gran sonrisa, ya ni siquiera estaba triste. Lo que tendría que pasar pasaria, por ahora disfrutaría mis tres días más en Seoul.
No logro entender porque Jeon odiaba a Jimin, es un gran chico. Pero de una u otra forma me las arreglaría para averiguarlo, le preguntaría discreta o indirectamente, como es que llegamos a tanto antes, o bueno, como es que Jeongguk llegó a tanto. Aún contaba con mis dotes de psicología, espero que si en mis clientes no funcionaron, al menos en Park si...
Al despertar me preparé algo de café y comencé a limpiar la casa... al terminar tome mis libros de la Facultad y comencé a leerlos, fue una lástima no terminar mis estudios pero lo agradable era que jamás quise eso para mi. Aunque en esta posición agradecía algo tener los conocimientos básicos al menos.
Decidí llamar a Yoongi para decirle lo de la cena.
- ¿Hola? - Hable por el teléfono. - Yoongi, despierta carajo, ¡ya es medio día!
- Hmmm. - Se escuchó un quejido del otro lado de la línea. - No molestes Ggukkie. - Después un gran bostezo.
- ¿Ya despertaste? Bien, te quiero decir algo.
- Es sábado, hoy me levanto hasta las 4 p.m. - Me dijo somnoliento. - ¿Que quieres?
- Mi vecino me invitó a cenar y...
- ¡Diablos Jeon! No me interesan tus romances... - Interrumpió a lo que sólo rodé los ojos. - Espera, ¿no eras hetero?
- Emm.. - No sabía que responder a eso, Jeon si, yo no. - Cállate Yoongi y escucha. Es una cena entre amigos...
- Creí que no tenías más amigos, como irás a una sin ellos. - Me volvió a interrumpir.
- Idiota. Por eso te llamo, para que vayas conmigo. Jimin invito a su amigo y yo te estoy invitando a ti.
- ¡Oh! - Dijo un Min entendiendo todo. - Claro, gracias.
- A ti. - Sonreí. - Será a las 8:00 p.m. llega a mi casa y nos vamos juntos. Se puntual. - Agregué.
- Si omma... - Dijo irónico. - ¿Es todo? Porque me volveré a dormir.
- Sólo una cosa más... Si yo fuera homosexual, ¿te molestaría? - Un silencio nos inundó
- Si.
- ¿En serio?
- Claro que no tonto. Yo soy 90% gay, ¿No lo habías notado?
- No, ni en cuenta. Y como es que dices que 90% gay, ¿y el otro 10%?
- El otro 10% es de swag. - Dijo con swag, obvio. - Lo que ocurre es que siempre presumías tus líos con chicas, de eso sí te oía hablar en el trabajo.
Por primera vez quise ser honesto con Yoongi.
- Yoongi, creo... creo que soy homosexual. - Lo solté temeroso.
- Eso sí me sorprende. - Confesó. - Pensé que rechazaste a Sun por ser una ofrecida no porque fueras gay... Pero todo está bien, en serio. - Me reconforto.
- Gracias amigo. - Realmente me sentía tranquilo.
- De nada Ggukkie, así que.. ¿Jimin eh...? Quizá sea mi tipo.
- Ni se te ocurra Min, yo lo vi primero. - Dije por impulso y es que imaginarme a Yoongi con Jimin me dio mucho coraje. - Es decir, ni siquiera se si es gay.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? [Jikook]
FanfictionDos hermanos gemelos; sólo un nombre. "Cuando una persona ama de verdad a la otra, en sus ojos se nota un brillo hermoso que te hace saber quien es realmente esa persona..." :¨·.·¨: '·. JIKOOK -•° :¨·.·¨: '·. Hermanos Gemelos -•° :¨·.·¨: '·. Arte...