•17•

449 54 11
                                    

Jimin se tensó ante mi pregunta. Entonces ahí sí borro su sonrisa.

- Mi intención era pasar un rato agradable contigo Kookie, no quiero pelear.

- Me voy en tres días, y talves no te vuelva a ver, creo que meresco saber la razón por la que dices eso.

- Deberías saberla ¿no?, digo, tu eres el que me lo decía. - Me volteó a ver.

- Quiero saber tu versión. - Lo encaré.

- ¿Recuerdas cuando llegaste a la casa como mi vecino y nos presentamos?

Obviamente negué, hace un momento me pregunto si recordaba la primera vez que nos vimos y dije que no..

- Pues bien, actúe muy torpe, tu sostenias uno de tus cuadros y por mi culpa se te calló uno, y te molestaste.

- Pero te disculpaste. - Dije como obvio, lo que cualquier persona haría.

- Si, pero ya vez que yo emmm... seguía de inoportuno en tu vida, y pues creo que simplemente nunca te agrade.

Eso me enterneció. Él era entrometido pero sólo quería cuidarme, o bueno, cuidarlo.

- No fue eso, creo que hasta hace unos días me di cuenta que simplemente te importaba lo que ocurría conmigo.

- Si, me importas, y relamente quiero ser tu amigo. Ya sabes, enmendar mis errores.

- Ya lo somos Jimin. - El me sonrió.

- Y supongo que si soy un entrometido después de todo. - Ambos reírnos.

- Jimin debo irme ya es tarde. - Apareció Hoseok.

Ya era casi las 12:00 de la madrugada, debíamos de descansar.

- Claro, ya te llevo. - Se levantó apresurado Jimin de la silla.

- No hace falta, Yoongi me irá a dejar. - Miró cómplice a Min. - Nos vemos chicos.

- Adiós Jimin, gracias por todo, estuvo delicioso. - Dijo dándole la mano. - Hasta mañana Ggukkie. - Dijo despeinado mi cabello.

- Es Kookie. - Dijo Jimin. Yo sólo rodé los ojos divertido, me gustaba saber que al menos Jimin me decía Así.

- Esta bien, te veo el lunes en la oficina... Kookie. - Dijo mi amigo riendo.

- Adiós, manejen con cuidado. - Les pedí.

Jimin y yo quedamos a solas otra vez y mientras le ayudaba a recoger todo hablábamos de cosas triviales como que entre Hoseok y Yoongi había algo. Al terminar todo, me despedí.

- Muchas gracias por todo Jimin. - Le sonreí.

- No fue nada, me divertí mucho contigo. Es decir, con todos... - Se tocó la nuca.

- Debo de ir a descansar. - Dije rendido. - Adiós Jimin.

- No te vayas Kookie.

- Descuida mañana podemos ver una película en mi casa, ¿te parece?

- Me refería a irte de Seúl. Quedate. - Suplico. - Si quieres te puedo prestar el dinero.

- Es demasiado lo que debo. Además no es ese el problema. También tengo unos ahorros que alcanzan.

Los que utilizaría para comprarme el auto.

- ¿Entonces, porque te quieres ir?

- Es que no me quiero ir. - Conteste mirando el suelo. - Pero de nada sirve pagar lo que debo, si aún asi no tendré trabajo, ¿como pagaría los demás gastos?

Who Are You? [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora