Abrí los ojos como platos y me levanté sorprendido.
- Jimin... - Jadee su nombre con sorpresa obvia.
No sabía que hacer. Tenía que explicarle, no quería que confundiese las cosas. Y aunque ahora mis pensamientos eran los que estaban fuera de lugar debido a que Taehyung regresa, buscando a Jeongguk por que lo extraña, y al llegar y supongo tratar de conquistarlo al fin, se da cuenta que está en una relación, si, el amor de su vida y quien juraba ser heterosexual hasta los huesos, resultó tener novio, ser gay; y como si no fuera suficiente me dice amarme, es decir, amar al "yo" que usurpo y a mi "yo" real, jura estar enamorado de Jeon y Kook, era mucha información que procesar.
¿Ahora me entienden?, ¿entienden a Taehyung?, ¿A Jimin?.
- Veo que lo encontraste. - Dice bajo, viendo como Taehyung me toma de la mano.
- Si... Jimin, escucha. - Trato de decir, pero es inútil.
- No Gguk. - Me detiene. - No es el momento, tenemos que llevarlo a casa y atenderlo.
Era verdad, ahora importaba Tae, debía llevarmelo de aquí antes que se enfermara. Sólo espero que Jimin me permita aclarar toda esta situación.
Así que asentí, y entre los dos llevamos al pelinegro hasta el auto, para ir a casa. Lo subimos atrás, para después Jimin manejar y yo sentarme del lado del copiloto, aún así iba estando al pendiente de Tae, pero éste se encontró durante todo el camino dormido debido a que adentro del auto había entrado en calor. De esa forma llegamos a mi casa, Jimin no quiso hablar durante el trayecto, y apesar que actuaba tranquilo no se si eso era bueno o malo.
- Llegaron. - Comentó Siwon. - Y trajeron a Taehyung.
- Si, Gguk me habló cuando ya iba de regreso avisandome. - Colocó a Tae en el sofá.
- ¿Gguk? Es raro oirte llamarlo así. - Comentó Siwon. - Solemos decirle Kook.
- Es mi nombre papá. - Dije dándole la razón a Jimin, aunque me agradaba más la idea de mi padre.
- Me gusta más Kook, lo sabes hijo. Además así me recuerdas a tu hermano. - Dijo cubriendo al pelinegro con una manta que estaba cerca.
- A mi igual. - Añadió Jimin.
A ti igual, ¿qué Jimin? ¿A ti igual te gusta llamarme así o a ti igual te recuerda a mi hermano? Jajaja, solo bromeó.
Eso me hizo sonreír, lo admito alegre. - Entonces así llámame. - Le respondí. Pero sólo asintió viendome con un rostro neutro, el cual anuló mi sonrisa.
- Es increíble. - Mi padre captó nuestra atención. - Como la muerte de tu hermano lo afectó mucho. - Negó triste. - Pero es comprensible, era su novio.
Jimin se sorprendió por la confesión de mi padre, no queria que lo supiera de esa forma, prefería decirlo yo.
- Creo que debemos llevarlo a la habitación. - Hablé. - Por cierto, tu papá dormirás con él en mi cama.
- No hijo, yo puedo dormir aquí en el sofá. Es tu cama, mejor tu duerme ahí con Taehyung. - De prontó carraspeó Jimin.
- Si no le molesta señor, el podria dormir en mi casa. - Ofreció Jimin.
Siwon dudó, el estaba seguro de que Jimin era un chico muy respetuoso, pero eso no dejaba de ser extraño. Iba a decir que de ninguna manera aceptaría eso, pero entonces recordó a Jungkook y aceptó.
- Claro. - Miró a su hijo. - Y no se preocupen por Taehyung, yo lo cuido.
- Gracias papá. - Tomé mi pijama, y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? [Jikook]
FanfictionDos hermanos gemelos; sólo un nombre. "Cuando una persona ama de verdad a la otra, en sus ojos se nota un brillo hermoso que te hace saber quien es realmente esa persona..." :¨·.·¨: '·. JIKOOK -•° :¨·.·¨: '·. Hermanos Gemelos -•° :¨·.·¨: '·. Arte...