•23•

366 42 20
                                    

Yo no sabia que decir, me sentia mal por Jimin. Perdió a su hermano, igual que yo a Jeon.

¿Cómo pasaría? ¿Estaría mal preguntar? Ahora que lo pienso, no sabía mucho sobre la familia de Jimin, sólo que ya no vivía con sus padres porque era independiente. Pero que ellos seguían en Seúl.

Aunque eso conllevaría a contarle sobre la mía, y aún no estaba preparado... así que no. No estoy listo para saber su historia ni yo para contarle la mía.

No estaba listo para confesarle que yo no era Jeon, el chico del cual se enamoró.

No estaba listo para perder el cariño de Jimin.

Quizá, sólo quizá, Jimin se enamore de mi, de Jungkook... es lo que más anhelaba ahora.

- Tienes razón... - Dije concordando con él y separándome. - Aún así es mejor quedarte sólo con los momentos buenos que pasaste a su lado, siempre son mayores que los malos. Sin contar que te harán extrañarlo menos.

Me sonrió. - Si, siempre son mas, y me ayuda mucho. Se nota que ambos pasamos por lo mismo.

Asentí. - Pero ya no hablemos de cosas tristes, ¿Que te parece si vamos a visitar a Hoseok al veterinario?

- Lo siento Kookie, esta vez no puedo. - Me miró apenado y triste. - Tengo que salir de viaje por tres días.

- Oh, no hay problema. - Dije. - Pero ¿todo está bien? - Soné algo preocupado.

- Si, de maravilla. Son asuntos de trabajo. - Dijo sonriendo, tranquilizandome.

- ¿Y a qué hora sales? ¿Tienes todo listo? - Inquirí.

- En unas seis horas. - Dijo recordandolo. - Solo me falta empacar algunas cosas más.

- ¿Quieres que te ayude? - Me ofrecí feliz.

- No es necesario, pero gracias Nochu. - Amaba que me dijera así. - Perdón por no avistar antes, no quería que te abrumaras con esto, no era un buen momento, además no será tanto tiempo.

- Descuida Jimin, no estaré sólo, esta Yoongi, Hobi y Jin ahora...

- Lo se, aún así ya hablé con Min para que este al pendiente de ti.

- Mochi, no era necesario...

- Lo se, pero me debía $50.00 dólares y dijo que lo haría solo sino me pagaba - Reímos.

Pasamos cuarto horas más juntos, la cual aproveché para jugar videojuegos con el. Después le preparé unos sándwiches para el camino ya que no tenía tiempo de cocinar, y se fue a afinar los últimos detalles.

- Bien, debo irme Kookie. - Lo acompañe a la puerta. - Te estare mensajeando.

- Claro yo igual, por favor cuidate mucho. - Lo abrace muy fuerte.

- Lo mismo digo Kookie, te voy a extrañar.

- Anda ya vete que se hace tarde. - Se dio media vuelta y lo vi alejarse...

Entendía su partida, era trabajo, pero eso no quitaba el hecho de sentirme algo vacío, Jimin era mi soporte, mis sonrisas de cada día, mi felicidad... lo iba a extrañar demasiado.

¡Al Diablo con todo!

- ¡Jimin-ssi! - Le grité, se detuvo y volteó a verme. - ¡Te quiero!

El regreso hasta mi corriendo. Me tomo del rostro, lo mire fijamente, pudiendo ver como lamía sus labios, me acerqué al igual que él, concluyendo así con nuestro segundo beso. Fue muy necesitado esta ves debo añadir, un poco más rápido. Al separarnos me miró otra vez sonriendo.

- También te quiero muchísimo. - Y se fué.

Cerré la puerta y me recargue en ella, no pude evitar tocar mis labios y sonreír como el idiota que soy, al recordar su calidez en mi. - Se me harán eternas estas 72 horas...

Esos últimos 3 días fueron de lo más normal. Trabajé consiguiendole a Jin un pequeño local que quería utilizarlo como bodega para unas piezas que su esposo había comprado. Con la cual Min y yo nos llevamos unos cuantos pesos a la bolsa, y por las tardes salíamos al cine, a cenar o a pasear. Min se venía a dormir conmigo, obviamente con Hoseok, haciamos pijamadas, ellos dormian juntos en mi sofá, aunque considero que eran pretextos para estar juntos, excepto el tercer día.

Yo dormía plácidamente en mi cama cuando me desperté por unos ruidos en mi ventana, me levanté y asomé más no pude ver nada. Así que volví a acostarme, pero poco después escuché unos ruidos provenir del primer piso. Me dio mucho miedo, así que tome mi escoba y bajé valiente a revisar. De nuevo no vi nada extraño, hasta que note que mi ventana estaba mal cerrada.

¡Alguien había entrado!

Encendí la luz y dije, "Llamare a la policia" pero entonces me tomaron por la espalda y grité.

- ¡AHHH! - Pero el otro sujeto también gritó asustado.

Me soltó y lo encaré. - Me asustaste. - Dijo

Era Jimin.

- Tonto. Tonto. Tonto...- Lo insultaba. - ¿Que haces aquí? - Le Interrogué enojado.

- Acabo de llegar, y me moría por verte, así que vine a darte una sorpresa, aunque creo que me excedí.

- Si, casi logras que me haga pipi encima. - Le reclame, dándole un golpe en el brazo. - Estoy molesto contigo, creí que alguien había entrado.

- Pues fue verdad, entre yo. - Dijo sarcastico, a lo que lo mire mal. - ¿No estas feliz por verme?

- Claro, pero hay formas... ahora vete de mi casa, no te quiero ver. - Cruce los brazos, exagerando.

- Pero... - Señale la puerta con mi mano. - Te traje obsequios. - Chantajista.

-... - Mostró los regalos. - Esta bien, esta bien, me sobornaste. ¿Qué es? - Me rendí divertido.

- Te compre este pantalón y está sudadera a juego negra. - Era hermoso. - Además me compre uno igual solo que blanco. Y te traje esto, abrelo. - Me extendió una bolsa algo pesada.

- Gracias, esta linda la ropa y hay que coincidir en ponernosla - Abri la bolsa. - Que delicia... helado. - Era helado de Menta y Chocolate.

- Si nos veriamos cool. - Dijo apenado. - Respecto el helado, pase por una tienda de 24 horas y lo compre, se me hizo lindo ya que tiene nustros dos sabores favoritos.

- Es muy tierno Jimin...y ¿Cómo te fué?

- Bien, aunque tendré que volver a ir, aún no se cuando, pero en serio quiero terminar con eso lo más pronto posible. - Dijo rascando su cuello.

- Perfecto. - Guarde el helado en el refrigerador. - Ahora hay que dormir.

- ¿No comeremos helado? - Hizo un puchero.

- Hasta en la mañana, son las 3:00 a.m. Park, debes descansar del viaje. Ahora ve a casa.

- Esta bien, Jeon. - No me gustó eso. - Sueña lindo. - Me abrazó, lo acompañe a la puerta. Y se retiró a dormir.

Yo cerré bien la puerta y después la ventana, pero al hacerlo note como había una rosa roja en dicha ventana. La tome en mis manos, pero tenía muchas espinas así que me pinche los dedos, sangrando un poco. Aun así era hermosa, seguro Jimin la trajo pero olvidó limpiarla de las púas, era un amor de persona, tan atento y romántico. La puse en un florero con agua, aproveché para lavar mi mano, apague las luces y la lleve arriba a mi cuarto.

Por último me acosté. - Buenas noches Jimin. - Dije pensando en él y quedándome profundamente dormido.

Quizá, sólo quizá, estaría dispuesto a ser Jeon si eso significa tener a Jimin a mi lado.







~akire🐾

¿Qué pasará cuando ambos descubran la historia del otro?, ¿A dónde fue Jimin? ¿Porque quiere terminar con todo eso de una vez? Muchas preguntas...

Hola angelitos, volví. Hoy actualizó otros 3 caps 🐥🐾❤

Ya hubo un segundo beso uwu

Who Are You? [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora