capitulo 2

176 13 4
                                    

Capítulo 2

•El problema se hace grande•

Corrí hacía la puerta pero el profesor se puso súper furioso y me dijo que llamaría al Papá de Rodrigo.

yo sabía que el Papá lo maltrataba, nunca me dijo por que pero es lo menos que quería en ese momento, me le arrodille y le dije que por favor no lo hiciera por que él tenía problemas.

El profesor se quedo pensando por un buen rato, me dijo que tenía que hacerlo Rodrigo estaba actuando raro desde hace unos días que pensaba que él consumía drogas ya que lo habían estado observando desde el viernes y cómo que él no quería que nadie lo viera donde iba.

Yo actúe desesperada, le comencé a gritar, profesor no haga más complicada las cosas cuándo aquí no ha pasado nada listo, él me habló fuerte también, al final me dijo, oye Marie se que él es tu novio y que lo quieres mucho pero dime la verdad Rodrigo te a maltratado te a tocado o algo así, de inmediato exalté, le dije perdón profesor pero eso me parece una falta de respeto jamás y nunca Rodrigo me a tocado o me a amenazado, cómo puede pensar eso.

Profesor: no es por nada pero yo conozco a Rodrigo él a estudiado desde pequeño acá y no sería la primera ves que le pega a alguien él a tenido demasiados problemas desde pequeño no entiendo tu obsesión con él.

Marie: profesor tranquilo no pasa nada yo también supe cómo era pero él cambió radicalmente se lo puedo asegurar y comprobar, puede llamarlo por favor.

Salió hacía la dirección sin pensar llegó al salón con Rodrigo.

Él estaba frustrado se le notaba, no quería que se pusiera peor así que le dije al profesor que me dejara a solas con él, el profe salió y me dijo que tuviera cuidado que Rodrigo no estaba bien.

Ya se habían ido todos a la casa ya había pasado una hora y el profe por este problema no dio clases, el profesor salió de prisa Rodrigo me quedo mirando fijamente me dijo Marie todo esto es por tu culpa.

Yo de inmediato le dije, cómo puedes decir eso simplemente estaba contando lo que Perla me dijo y si no es cierto por que te pones así no se cuál es tu problema en serio perdón pero no puedo hacer todo lo que quieras yo también tengo derecho a hablar.

Él se puso demasiado agresivo me agarró del cuello hasta no poder respirar, traté de gritar pero no pude, me tiro al piso quería pegarme, él estaba mal, lo tiré al piso con todas mis fuerzas salí corriendo me alcanzó cuándo llegue a la puerta y me dijo al oído Perdóname no se que estoy haciendo tengo muchos problemas hablemos más por favor no quiero que estés mal por mi.

Comencé a llorar me abrazó súper fuerte no sabía que hacer me quede con él.

Se que sueno estúpida pero sentí que realmente estaba mal pensé por un momento en lo que me contó el profesor y dije si él tiene ese problema tengo que apoyarlo, ayudarlo estar siempre con él pase lo que pase, salimos del salón cómo si nada hubiera pasado agarrados de la mano cómo si no tuviéramos ningún problema.

me encontré con Marcela ella me pregunto si estaba bien, le dije si tranquila no paso nada, sólo que Rodrigo se sintió mal por un momento, lo llevaré a casa.

Marcela: bueno ve con él pero no le digas nada a mi papá porfa es que él es muy agresivo bueno no no lo es, sólo que, no se olvidalo.

Rodrigo: te puedes callar Marcela no seas dramática mi papá nunca es así.

pero Rodrigo...(le grito Marie ).

Rodrigo: podemos irnos amor es que no me siento bien si, hablamos en la casa hermanita hasta luego.

Marcela: bueno bueno vayan mentirosos los quiero mucho.

Marie: vamos rodri mi mamá no está en la casa y mi papá llega hasta en octubre por su campaña, será tiempo juntos hay que aprovechar necesitamos hablar más!!.

Rodrigo: sabes que estaba pensando mi bella dama....tener algo más que una plática...ayer la pase súper bien sabes.

Marie: yo también la pasé demasiado bien mi amor.

Me agarro en brazos y comenzó a gritar yo amo a Marie con todo mi corazón, me beso me llevo al carro todavía en brazos ya hasta había olvidado lo que pasó, llegamos a la casa, sólo estaba John.

John: buenas señorita su mamá me dio la orden de que no dejara entrar a nadie por favor vaya a otro lugar si quiere estar con él y quién es por cierto.

Yo sabía que Rodrigo se pondría agresivo lo agarré de la mano lo bese y le dije a John él es mi novio mi mamá ya está de acuerdo con nuestra relación tranquilo, ella seguro dijo que no entrará nadie que no conociera, me imagino, así que déjeme entrar además está es mi casa y usted es un simple chófer permiso.

Se que soné mal pero si no lo trataba así Rodrigo se pondría mal y es lo que no quería, al final me dejó entrar con Rodrigo, sólo me dijo, tenga cuidado su mamá me dijo que no pero cómo es usted entré y su novio también.

Rodrigo: permiso que aquí yo soy bien recibido además usted no es nadie.

Marie: rodri ya ven acá entremos.

Rodrigo: ya ya tranquila estoy bien entremos.

Nos sentamos en el piso mientras el me acariciaba y después nos comenzamos a besar apasionadamente nos fuimos al cuarto cómo siempre terminaba en los brazos de él, no podía evitarlo me hacía sentir súper bien, admito lo amaba demasiado se que esto no me llevaría a nada bueno.

pero mientras este así con él todo estaría bien, sin pensarlo había dejado que me manipulara a su manera, había dejado que él tomará posesión de mi cuerpo y todo de mi.

[completa] «Amar Sin Limites» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora