Capitulo 19

56 8 1
                                    

Capítulo 19

•Sus amenazas no servirán•


Me siento súper mal esta vez creo que tomaré más riesgos por Rodrigo hemos pasado demasiadas cosas para dejarlo solo en este momento muy importante en su vida, él ha cambiado mucho en todo este tiempo siento que ha mejorado su vida, estoy súper feliz por él.

Él papá piensa que haré caso a lo que dice y está muy equivocado.

Me despedí de él, fui directo a la habitación de Rodrigo pero no estaba, el señor Fabian se acercó ami y me dijo susurrando te dije que te alejarás de mi hijo.

Me sorprendió y le grite muy feo, déjeme en paz ya me harte de todo esto, usted no es quien para decirme que me aleje de él, si es su padre pero eso no le da el derecho de decidir cosas por él, déjelo tranquilo a él también.

Me fui corriendo de ahí, cuando iba a salir de la casa vi que venía entrando Rodrigo, no supe que hacer, me quede parada esperándolo.

Me dijo, hey Marie te estaba buscando, por qué estás acá y por qué te estabas yendo de esa manera.

Me quede callada por un momento.

Marie: es que no te encontré y necesitaba irme a rápido para comprarme algo que se está agotando (me miro y me abrazó).

Me beso la frente, sentí demasiadas cosas en ese momento, nunca había hecho ese gesto conmigo.

Marie: Rodrigo si quieres puedes venir conmigo, acompáñame.

Rodrigo: ooh cariño lo siento esta mi papá y no quiero tener problemas llegaré cuando él se vaya para el trabajo.

Me despedí de él sin que su papá nos viera lo abracé muchoo.

[completa] «Amar Sin Limites» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora