Capitulo 21

50 6 1
                                    

Capítulo 21

•No lo quiero ver más•


En eso escucho unos pasos era John esta en la parte de atrás de la casa, me asusté y casi le pego con una silla. Me comencé a reír de lo nerviosa que estaba y él me preguntó.

John: señorita está bien?.

Marie: si si (súper asustada, contesto con la voz temblorosa).

John: discúlpeme en serio, no me fui por qué la estaba esperando para decirle que su papá me llamó.

Marie: para que llamo?.

John: bueno por lo que escuche me dijo que vendría la otra semana que ya los problemas de la empresa se habían solucionado.

Marie: no puedo creer que te haya llamado si por general nunca tiene tiempo de absolutamente nada, pero siendo sincera no quiero que llegue me siento súper furiosa con él, saber que no estuvo acá cuando mami murió es un golpe muy duro, y ni siquiera vino al entierro.

John: tiene razón señorita Marie pero creo que los padres aveces no piensan en el mal que le pueden hacer a sus hijos, bueno se lo digo por que mis padres me abandonaron cuando yo tenía 5 años, me dejaron en manos de personas que me hicieron mucho daño.

Marie: John lo siento mucho, en serio no sabía que habías pasado por tanto (con casi lágrimas en los ojos se acercó más a John).

John: no es culpa de nadie simplemente son cosas que pasan, si sufrí mucho pero la vida a veces nos da golpes para hacernos más fuertes.

Lo abracé por un buen rato.

Marie: se que no he pasado por lo mismo que tú pero hay cosas muy crueles en el mundo que personas como tú no merecen pasar.

Después que le dije eso me fui a mi cuarto, no podía dormir pase toda la noche en vela pensando en todo lo que me dijo John, me sentí muy mal por lo que ha tenido que pasar.

Me quede dormida.

Amaneció era sábado por fin podía descansar del colegio y sus trabajos interminables, en la noche era el concierto del grupo los pasajeros del colé, estaba muy emocionado estarían todos mis amigos y compañeros, también Rodrigo.

[completa] «Amar Sin Limites» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora