Capítulo 9
•Todo está empeorando•
Le pregunté que hacía en el hospital me dijo que se dio cuenta de todo lo que me estaba pasando.
Me pareció raro por que nadie sabía de esto el único que sabía era John y el ni el teléfono usa y a ella no la conoce, pero solo lo pensé nada más.
La abracé y le dije, no se que hacer Perla todo está empeorando, me puse a llorar de rabia por todo, ella me dijo todo estará bien todo esto pasa por algo, pero no se siendo sincera ya no confía en ella por que nunca me dijo sobre como supo sobre lo que me pasaba.
Pero necesita compañía entonces no me molesté ni nada, llego también Rosa la amiga de Perla la que nos estaba ayudando con lo de la graduación, bueno yo no tenía cabeza para eso.
llegó me saludo y me dijo que los sentía mucho por mi.
Siendo sincera nunca me cayó bien ella pero no me molestaba que me acompañara, nos sentamos me dieron animo pero vi que John ya no estaba igual cambió su cara vi que estaba enojado no le pregunte nada por que tal vez eran problemas personales.
Seguí hablando con Perla y Rosa, me dijeron que en el colé habían cambiado muchas cosas y que el director dio la orden de que nadie saliera en recreó que ya era como una cárcel.
Después de una hora las dos se fueron de nuevo me quede sola con John le dije que si quería se fuera a la casa pero me dijo que no que el quería seguir conmigo hasta que me dijeran que pasaba.
Pasaron las horas y nada que me daban noticias..
Al rato salió un doctor y me dijo que mi mamá había fallecido que no pudieron hacer nada que trataron y trataron pero fue en vano, solté en llanto completamente.
John me abrazo súper fuerte sosteniendo mi cabeza el también lloraba conmigo.
Me sentí devastada sin ganas de seguir viviendo, no quería nada todo ya no tenía sentido.
No puedo explicar tanto dolor, era espantoso ese momento por dicha tenía a mi lado a un gran amigo como John.
ESTÁS LEYENDO
[completa] «Amar Sin Limites»
Mystery / ThrillerMarie es una chica de 17 años que está estudiando en un colegio privado de Heredia llamado American internacional School, cursa undécimo año, trata de amar a alguien que le hace daño con cada palabra, con cada acción, él la maltrata cada vez que pue...