capitulo 10

66 9 1
                                    

Capítulo 10

•Tú consuelo me hace bien•

John me llevo a casa estuvo conmigo todo el tiempo nos sentamos en el sillón, él no me soltaba, yo seguía aferrada a sus abrazos.

Me sentía muy bien con él pero seguía mal por la noticia.

Tocaron la puerta y gritaron, supe que era Rodrigo le dije a John que saliera que yo iba a abrir.

Le abrí no esperaba que él me visitará el aún estaba enojado por la noticia del embarazo entro y me beso, me pareció rara su actitud se sentó conmigo y me dijo que siempre estaría a mi lado que lo perdonará por su actitud.

Lo perdone, pero le pregunte que íbamos hacer con el bebé y me dijo que no había problema que lo tuviera, él se iba hacer cargo que no le importaba los problemas pero quería que viviéramos juntos, yo no quería irme de la casa.

Él aceptó que sería mejor vernos todos los días pero que le avisará cualquier cosa que cuidará de nuestro bebé, pensé que estaba drogado, pero no, el simplemente había cambiado literal.

no supe por que pero me pareció de gran ayuda para mi de que el cambiará y que fuera tan lindo en este momento.

Estuvo conmigo le di de comer y después se despidió y me dijo que nos viéramos mañana, que fuera al colé hasta que me sintiera mejor.

Se fue, después entro John y se quedo conmigo hasta que me dormí,  yo sentí que el me llevo al cuarto y después me cobijo.

Sonó la alarma no la desactive no pensaba ir al colegio pero ya no podía seguir durmiendo.

Salí del cuarto todo me recordaba a mamá me puse a llorar de nuevo John estaba acostado en el sillón no quería despertarlo me senté a la par de él aún llorando.

Él se despertó y me pregunto que me pasaba.

(Se levantó enseguida)

John: te sientes mal o necesitas algo Marie__ es que no te veo bien.

Marie: tranquilo solo estoy muy triste por todo lo que me esta pasando.

John: sabes que cuentas conmigo verdad..!!!

Marie: si si gracias por no dejarme sola, estaba pensando en salir pero no tengo idea de donde ir.

John: quieres que te sirva un café te hará sentir mejor además es tu preferido.

Salió a la cocina a hacer café para darme,  con mucho sueño todavía.

Marie: John..!!!

John: digame señorita.

Marie: no se como agradecerte tan estoy avergonzada con todo esto,  pero no quiero que ilusiones conmigo lo digo por el beso.

John: no se preocupe además ya me quedo claro que ama a su novio, no hay ningún problema tranquila.

Me sirvió el café nos sentamos en el comedor, hablamos sobre todo un poco después salí.

Quería ir donde Rodrigo necesitaba verlo y quedamos en que todos los días no íbamos a encontrar.

Llegue a la casa de él, me quede afuera pero comenzó a llover toque la puerta.

Me abrieron rápido, era la mamá de Rodrigo me dió pena llegar sin nada le pregunte si estaba Rodrigo y me dijo que que estaba en el cuarto..

Me fuí hacía su cuarto estaba durmiendo, lo desperté.

Me saludo con un beso, (me quedo viendo con una sonrisa) me dijo que me espera más temprano que había llegado tarde.

Pero no entendí si apenas eran las 9 am pero no le lleve la contraria por que lo conocía y era obvió que se pondría agresivo.

[completa] «Amar Sin Limites» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora