Capítulo 7
•Llamada del hospital•
Estaba muy mal me fuí a casa de inmediato sabía que mamá empeoraría, abrí la puerta de mi cuarto me acosté estaba muy estresada y demasiado cansada.
Me quede dormida por buen rato, me desperté por el tono de llamada de mi teléfono era una llamada del hospital, no quería contestar por que podía ser sobre la muerte de mi mamá y no quería aceptar la realidad de las cosas,
contesté y si era sobre mi mamá que había empeorado mucho que necesitaban que yo estuviera cerca de ella.
Mi mamá y yo núnca hemos sido tan unidas ella siempre estaba en su trabajo aveces hasta era inútil poderle hablar por que nunca me escuchaba..Pero me siento tan mal al saber que ella podría morir y que yo nunca le dije que la amaba demasiado, a pesar de todo.
Se que no he sido una buena hija pero trató de dar lo mejor de mi para cambiar mi forma de ser pero no puedo.
Me puse a llorar lo más que pude, pensé que todo esto era por mi culpa que si la llamara más o estuviera más tiempo con ella todo sería diferente pero de que sirve decir eso si ya era tarde.
Hasta arruiné mi vida quedando embarazada, estoy pensado en que puedo hacer, por que si no mi relación con Rodrigo se iría a la basura y no quiero que me deje, es que me sentiría aún más sola, mi papá ni me llama no se que hacer pensaré con más calma las cosas tal vez sea la mejor opción dejar que todo fluya en este momento tan difícil...
Me acosté de nuevo por un rato, después fuí a bañarme y ir al hospital, siendo sincera no me siento bien con tanto peso, de tantos problemas, por dicha John todavía estaba en el hospital y se que él estaría ahí mientras yo llegue.
Pero necesito hablar con Rodrigo no se que decisión tomar.
me dirigí a la casa de Rodrigo para buscarlo y tratar de hablar con más calma.
Pero por más que tocaba no me abrían entonces, me fuí al hospital por que quería hablar aunque sea por última ves con mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
[completa] «Amar Sin Limites»
Mystery / ThrillerMarie es una chica de 17 años que está estudiando en un colegio privado de Heredia llamado American internacional School, cursa undécimo año, trata de amar a alguien que le hace daño con cada palabra, con cada acción, él la maltrata cada vez que pue...