Capítulo 47
•Fallar no es opción•
Nos fuimos de ese lugar ya que no me sentí bien para nada.
Las cosas que vi ahí eran muy fuertes, es demasiado triste ver cómo muchas personas perdieron su vida cuando simplemente estaban disfrutando de un simple viaje, a veces la vida puede ser muy corta.
En este momento me siento muy mal, pero tengo 7 meses no creo que sea el bebé que va a nacer.
Aunque bueno puede ser posible que si
Marie: John, John!!!!John: sigue mal?
Le dije que me dejara llevarla al hospital ahora me estoy preocupando más
Aguante un poco ya casi llegamos.Marie: no puedo más( agarrandose el estómago grito) NO NO AGUANTO.
John: tranquila respire por favor
Me voy a estacionar acá en esta farmacia tal vez haya algún doctor o algo.Marie: no no, vamos a casa.
John: usted es muy terca por Dios..
Seguimos hasta llegar a mi casa, trate de levantarme del asiento pero no podía de dolor inexplicable que sentía.
John le gritó a Alonso que saliera para ayudarme.
Alonso: por qué no la llevaste al hospital ella está muy mal mírala.
John: ella no quiso.
Alonso: es que tenías que llevarla aunque no quisiera, vamos llevémosla rápido.
Marie: no no quiero, estoy harta del hospital.
Alonso: Marie, estás muy mal no te pongas con tus berrinches ahora.
No tuve otra opción me llevaron rápido al hospital.
Llegamos y de inmediato me atendieron.
Doctor: señorita si sabe que va tener a su bebé ya?.
Marie: pero si tengo 7 meses.
Doctor: bueno suele pasar, tendremos que pasarla para hacerle cesárea.
Marie: hermano tengo miedo, quédate conmigo.
Doctor: no puede, por favor preparen todo necesitamos estar listos ya en cualquier momento puede pasar algo.
Ya estaba todo preparado
En un minuto ya estaba en el quirófano.Doctor: bueno tienes que relajarte se que es difícil pero necesito que estés tranquila.
Marie: estoy tranquila ya.. por favor trate de que todo salga bien.
Doctor: tranquila estás en las mejores manos.
Enseguida me durmieron para proceder.
Doctor: es una niña perfectamente sana, es increíble que con solo 7 meses esté súper bien.Alonso: es preciosa mi sobrina es la más hermosaaa.
Doctor: quiero que estén pendiente de ella cualquier cosa lo que sea que pase me lo hacen saber de inmediato..
John: por supuesto doctor gracias
Alonso: muchas gracias por todo.Doctor: ella estará internada durante un día para ver si todo está bien.
Alonso: Perfecto..
Me desperté, me sentía súper débil
Él único que permaneció mientras estaba dormida era John, por fin puedo notar lo lindo que es conmigo a pesar de que lo he tratado muy mal, de un pronto ha otro empezó a llover muy fuerte, hablamos durante toda la tarde.Marie: es un lindo día verdad.
John: si así puedo notar la pureza de la lluvia al diluirse por cada curva delineada de tú sedoso cuerpo, la sencillez explícita que se refleja en tus labios sobre extiende la base sanguínea de mis latidos, con sólo mirarte a los ojos, puedo volverme el complemento más hermoso de tú cara, eres demasiado hermosa para poder estar sufriendo por cosas que no valen la pena y más en este momento que necesitas ser fuerte para ver crecer a tu bebé.
Marie: me sonrojas en serio
Te pasas de lindo, gracias por cada palabra, por sacar tiempo para cuidar de mi, he sido muy injusta durante muchos ratos, pero era por que en ese momento estaba pasando por situaciones muy trágicas las cuales me dejaron grandes heridas.John: se lo que sientes no del todo por qué no hemos pasado por las mismas situaciones pero cada parte de mi cuerpo siente el mismo dolor que tú, es muy difícil verte mal.
Doctor: disculpe señorita Marie hay un muchacho que dice que quiere verla de inmediato, dígame si lo dejo pasar.
Marie: es Rodrigo cierto?.
Doctor: si eso dijo, lo dejo pasar?
Marie: si está bien.
John: pero él es lo menos que necesitas, dejare que hables con Rodrigo pero prométame que si llega a ponerse agresivo me llama.
Marie: tranquilo no va a pasar nada, sal de acá.
Entro Rodrigo furioso.
Rodrigo: que se creen esos doctores (con cara de enojado).
Marie: que haces aquí?
Te apareces cuando ya no te necesito
Es increíble tu descaro.Rodrigo: quiero ver a mi bebé
Tú no puedes impedirlo
Donde está?.Marie: no lo tengo acá.
Rodrigo: bueno le preguntaré al doctor Sanchez, por cierto té vez horrible, permiso.
Me puse ha llorar, pensé que me iba ha apoyar pero fue completamente lo contrario, creí que era él amor de mi vida ahora no sé si lo sea, pero igual sigo amándolo como la primera ves que lo conocí, soy una estupida, no debería ni pensar en él.
ESTÁS LEYENDO
[completa] «Amar Sin Limites»
Mystery / ThrillerMarie es una chica de 17 años que está estudiando en un colegio privado de Heredia llamado American internacional School, cursa undécimo año, trata de amar a alguien que le hace daño con cada palabra, con cada acción, él la maltrata cada vez que pue...