Capítulo 45
•Extremadamente loca•
Marie: John, aaah que bien ya terminaste, necesito que me lleves donde mi tío Carlos.
John: si claro, pero es muy tarde..
Marie: no es tarde, igual necesito ir, me puedes llevar si o no?.
John: si si, vamos.
Nos fuimos llegamos a las 4pm
Mi tío vive en el centro de Alajuela así que no tardaríamos más.Tío Carlos: sobrinita, ya iba saliendo, que gusto tenerlos por acá, siempre vienes cuando pasa algo, dime que es eso que me la tiene mal, hola John cómo está tanto tiempo (extendió la mano para saludarlo).
Marie: que dicha encontrarlo, es algo que me urge.
John: es un gusto volverlo a ver señor Carlos, bueno los dejo para que hablen, señorita la esperaré en el carro.
Marie: no dudaré mucho John, si espera en el carro.
Tío Carlos: bueno pasa.
Quieres un café o algo de comer?.Marie: no tranquilo, estoy bien,
Lo que tengo que decirle es demasiado complicado, mejor empezaré ya si no no me dará el tiempo.Tío Carlos: Bueno te escucho.
Marie: te acuerdas de Marcela y Perla?.
Tío Carlos: si claro esas niñas son unos angelitos, se trata de ellas, se pelearon o algo así?.
Marie: bueno Perla ni tan angelito
Es muy difícil contar esto, ni yo misma podía creerlo, pero aquí voy.Tío Carlos: oye cuenta ya, me asustas.
Marie: Marcela está muerta.
Tío Carlos: queeee!!!
Jamás, pero cuéntame más no estoy entendiendo.Marie: yo estuve viendo varias cosas entre esas cosas y situaciones encontré a Perla en el colegio actuando muy raro con un muchacho que no supe quién era, abrieron una puerta a patadas y dentro de ese lugar habían muchos cuchillos, lo raro está en que a Marcela la encontraron en el balcón con un cuchillo en mano, no crees que es mucha coincidencia?.
Tío Carlos: sabes que es una acusación muy grave verdad?
Pero si es demasiado coincidencia, bueno lo que tú quieres es que averigüe más cierto o me equivoco?.Marie: si exacto quiero que por favor me ayudes a averiguar si Perla fue la culpable, es que siento una mala vibra pienso qué tal vez muchas personas estén en riesgo.
Tío Carlos: haré todo lo posible por ayudarte Marie pero se me será muy difícil, tengo mucha experiencia en todo esto pero es que es demasiado.
Marie: bueno tío muchas gracias ahora tengo que irme.
Tío Carlos: (la abrazó) por favor cuídate mucho, dile a tu hermano que esté pendiente de todo.
Marie: tú también cuídate tío, hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
[completa] «Amar Sin Limites»
Mystery / ThrillerMarie es una chica de 17 años que está estudiando en un colegio privado de Heredia llamado American internacional School, cursa undécimo año, trata de amar a alguien que le hace daño con cada palabra, con cada acción, él la maltrata cada vez que pue...