capitulo 8

71 10 2
                                    

Capítulo 8

•Pensamientos negativos, quizás verdaderos•


Me senté en una silla esperando a que me llamarán para poder ver a mamá pero solo ví que doctores y enfermeras corrían de un lugar a otro me puse Súper nerviosa en ese momento.

Solo pensaba en que a quien estaban atendiendo era a mi mamá por que todos estaban corriendo salí a preguntar a una doctora que paso por el lugar que estaba sucediendo por que todos estaban corriendo, para mi desgracia si era lo que pensaba, era mi mamá cada ves se ponía peor.

Todos estaban tratando de reanimarla pero no se daban buenos resultados ella estaba peor cada minuto que pasaba llame a mi papá como loca, por dicha contesto le dije todo lo que pasaba con mamá y él solo me dijo que ya sabía y que no podía regresar acá hasta que arreglará unos problemas que tenía con varías empresas.

me enfureció quería gritarle pero ya me había cansado de rogar, le colgué y salí a buscar un doctor para preguntar como estaba todo.

Para mi sorpresa me dijeron que estaban en plena operación no sabía lo que realmente pasaba...

Me altere y agarre de la camisa al doctor y le exigí que me contará todo.

Me dijo, señorita su mamá esta súper mal estamos tratando de salvarla pero es imposible lo siento mucho, en eso llego John me vió llorando y me abrazó súper fuerte estaba destrozada completamente estaba sola mis amigos se desaparecieron de la nada, o sea cuando los necesito no estaban.

john me vio muy mal por que me dijo que fuéramos a la cafetería por algo, yo accedí necesitaba distraerme, tomar algo para tranquilizarme, John me llevó unas pastillas para los nervios me los tomé y me sentí un poco mejor.

John: Marie estás mejor (casí llorando)..

Marie: si pero no quería estar drogada para poder salir de problemas.

John: No lo esta, solo que es un tranquilizante muy efectivo, perdón por molestarla Marie.

Marie: no me molestas para nada muchas gracias por estar acá conmigo (lo abrazó).

Me recosté en su hombro mientras el me acariciaba la cabeza, me sentí mucho mejor gracias a él, pero mis sentimientos por Rodrigo no cambiarían y él lo sabía.

Al rato ví que entro Perla mi amiga del Colé creí que tenía problemas ella también, me levanté y fuí directo hacía ella.

[completa] «Amar Sin Limites» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora