Capitulo 31

39 4 1
                                    

Capítulo 31

•Egoísta e inmadura•



Llegaron de nuevo los doctores ya listos para hacerme todos los exámenes.

Pasaron las horas, me dijeron que me darían todos los resultados la semana próxima, que por el momento me darían de alta por qué ya estaba mejor.

Mi hermano y John entraron para llevarme a la casa, todavía estaba enojada con ellos pero igual no tenía en que irme, me tuve que ir con ellos.

John: Marie todavía sigue enojada?.

Marie: no me hables.

John: está bien entiendo, pero queremos que sepa, aquí estaremos siempre para usted pase lo que pase.

No quise ponerle atención me sentía dolida todavía.

Lo sé sigo siendo egoísta, actuando inmadura, pero ellos tenían que entender que no estaba bien absolutamente nada.

Por fin llegamos a casa yo solo quería entrar acostarme y que nadie me molestara, me sentía tan desanimada.

Mi hermano trato de hablar conmigo pero no quise, todo lo que me dijo me dolió, por dicha me entendió y me dejo sola.

Cogí mi teléfono y le marqué a mi mejor amiga pero igual sabía que no me iba a contestar así que le corte inmediatamente.

No tenía a quien contarle lo que sentía o por lo que estaba pasando necesitaba descansar de tanto, sentía que me iba a volver loca.

Podía llamar a mi papá pero no le tenía confianza ni mucho menos de hablarle de tantas cosas, estaba segura de que me juzgaría igual que mi hermano y que todos los demás.

[completa] «Amar Sin Limites» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora