Capítulo 1
•Día en el colegio, reproches•
Era domingo un día normal cómo todos, Perla me llevo al concierto de la banda más famosa del colé llamada los pasajeros.
Rodrigo estaba ahí con el grupito de amigos de todo el tiempo, pues para él ellos eran sumamente importantes ya que aseguraba que siempre lo ayudaban cuando las cosas estaban mal, ese día yo pensé en hablarle sobre lo que pensaba mi mejor amiga de nuestra relación, ya que todos los del colé decían que él era un mujeriego, que no le importaba nada más que sus drogas y amigos.
Pero yo lo sigo queriendo, se que nadie es perfecto pero para mi él si lo era, quería pertenecer al mundo de él sin importarme nada.
Se me acercó Perla que estaba con Rosa hablando sobre los planes que teníamos para la graduación.
Me dijo que pensaba hacer unas cuántas reseñas sobre todos los momentos lindos del año, esperaba que le ayudará Rodrigo, ya que los papás tenían mucho dinero, por que el Papá tenía una empresa de una marca muy cotizada y la mamá era cantante.
Yo le dije que le iba a ayudar a convencerlo pero sabía que Rodrigo estaba pasando por un problema con el Papá, ella se fue enojada aún por la pelea que tuvimos el sábado, me dijo que no quería verme tanto tiempo porque siempre le recordaba todo.
Pensé y le dije algo que la destrozó aún más.
Le dije que ella no era tan importante para mi como lo era Rodrigo, salió corriendo, llorando de rabia yo sabía que la había ofendido pero no le puse atención, ese mismo día Rodrigo y yo fuimos al cine compramos unas cosas para comer ya que era la cena familiar.
Caminamos agarrados de la mano hasta el parque, ahí nos encontramos con una amiga que supuestamente era una amistad de hace años y que tenía mucho sin verla, pero algo no me pareció bien, pero bueno nos fuimos a mi casa.
Mi mamá no estaba de acuerdo con nuestra relación ya que por los chisme del colé no le tenía confianza, aún así trato de ser amable en todo momento, yo estaba muy cansada y le dije a Rodrigo que por favor me acompañara a mi cuarto, hablamos un rato de todo lo que pensaba sobre el equipo de fútbol y lo del colé.
Bueno cómo siempre él me convencía con sus escusas me dijo que me amaba cómo a nadie más y cómo todo el tiempo cerramos la puerta del cuarto ya que mi mamá ni me pone atención siempre en su trabajo no le importa nada acerca de mi, siempre nos acostamos juntos a veces hasta nos dormíamos, bueno casi siempre lo hacíamos.
Las noches con él eran súper lindas yo lo amaba cómo a nadie, pues se convirtió en alguien súper importante.
Llego lunes tocaba ir al colé mi mamá tocó a la puerta y me llamo, me asusté porque Rodrigo todavía estaba dormido, lo levanté le dije que se metiera al baño rápido para abrirle a mi mamá, él salió corriendo yo me reí súper fuerte, mi mamá toda asustada me gritó, Marie abre la puerta por favor me estás asustando que estás haciendo vístete rápido que te llevaré al colé, me pareció raro ella jamás me llevaba al colé ya que entraba de 6 am a 11 pm todos los días y pensé de una vez que algo le pasaba me preocupe, pero eso no era lo importante no sabía que hacer, todavía estaba Rodrigo conmigo no sabía cómo actuar tenía que rechazar que mi mamá me llevará.
Bueno le abrí y le dije, Mami yo iré sola no te preocupes estaré bien me llevará John el chófer es que hoy entró más tarde, mi mamá me dijo bueno está bien sólo pensaba llevarte porque hoy tengo libre pero si es así está bien, me fui al colé, obviamente con Rodrigo aunque no puedo negar John estaba súper guapo, no me podía ir con él ya que antes me gustaba, John era ojos claros, alto, blanco y el cuerpo ni se diga, bueno corrí rápido por que ya era tarde.
Marcela: buenos días Marie, ¿cómo estás?que paso ayer me contaron que te viste con Rodrigo, se quedó contigo verdad.
Marie: obvio no, él se fue y me dijo que se quedaría en la casa de Jonás
Pero, porqué la pregunta es tú hermano deberías saber donde va cuñadita.Marcela: si yo se Marie pero mi mamá me preguntó y no supe que decir ya que andaba con ellos, más bien, oye necesito contarte algo demasiado importante no me digas que no tienes tiempo porque faltan 10 minutos para entrar.
Marie: Está bien cómo quieras, pero es tan importante o que me estás preocupando te paso algo acaso.
Marcela: si es sobre Rodrigo es que él...
En eso llegó Perla.
Perla: Marie necesito hablar contigo se que ayer no estuvierón bien las cosas pero es importante puedes o será que nunca tienes tiempo para mi ya que Rodrigo es más importante.
Marie: Marcela que me ibas a decir, perdón Perla pero estaba con mi cuñada lo vez y no no tengo tiempo para tus chismes los mismos de siempre, así que por favor deja de decir tantas cosas de Rodrigo me obstina mucho en serio.
Perla: mira yo en ningún momento he dicho algo que no sea cierto, pero cómo siempre no me crees tu solita te darás cuenta de todo, me reiré en tu cara cuándo eso pasé....Y sabes que mejor me iré ya me harte de ser siempre la mala en está historia siempre quieres pertenecer a algo que nunca te hará bien ya me harte literal ya no puedo estar siempre para ti y que nunca lo estés para mi.
Marcela: Hey Marie te veo después no quiero meterme en lo que no debo te veo al rato chao.
Marcela se fue..
Marie: oyeeee Marcela espera hey hey, aaaay mira Perla no quiero pelear contigo, no quiero pensar que realmente tú eres la mala en está historia, siempre es lo mismo contigo no entiendo cuál es el problema con Rodrigo, no lo entiendo, sabes que te dejaré pensar mejor las cosas y hablamos con más calma está bien.
Perla: no me interesa hablar más contigo eso era todo lo que tenía que decirte hasta nunca Marie, se feliz con tu gran hombre.
Marie: no me importa lo que digas hasta luego.
Entre al salón todos me quedarón viendo por que llegue tarde, me senté a la par de Rodrigo, había llegado primero que yo le conté todo, se puso súper enojado que hasta tiró un pupitre al piso el profesor lo sacó del salón lo llevo a dirección, yo no sabía que hacer él nunca había actuado así.
ESTÁS LEYENDO
[completa] «Amar Sin Limites»
Misteri / ThrillerMarie es una chica de 17 años que está estudiando en un colegio privado de Heredia llamado American internacional School, cursa undécimo año, trata de amar a alguien que le hace daño con cada palabra, con cada acción, él la maltrata cada vez que pue...