Captulo 16

47 7 1
                                    

Capítulo 16

•Mi felicidad perfectamente manifestada•


En ese momento sentí sus brazos tan cálidos quería estar siempre con él me alzó y me llevo a la cama nos seguimos besando como si no hubiese un mañana si estaba muy feliz , pero a la vez un poco sorprendida por sus cambios de humor tan repentinos.

Me entregue a él, su cuerpo y el mío siempre complementaban tan perfectamente amaba pasar tiempo con él pero el momento se acabó por una llamada que le entró, de inmediato se levantó y contestó.

(Contestó el teléfono)
Rodrigo: Hola si soy Rodrigo, okay la presentación de la canción será hoy a las 8 pm perfecto muchas gracias...
(Término la llamada).

Marie: Rodrigo entonces eso quiere decir que nos podemos regresar a Costa Rica mañana mismo estoy súper feliz.

Rodrigo: si espero poder cantar bien y poder ganarme la primera posición como artista del año acá en España.

Marie: ya verás que si aquí estoy apoyándote incondicionalmente.

Rodrigo: gracias por aguantarme siempre Marie.

Marie: lo hago por que te amo.

Nos acostamos un rato mientras se llegaba la hora de la presentación, estuvimos abrazados todo el tiempo, llegó el momento de irse Rodrigo, yo obviamente tenía que acompañarlo nos vestimos y fuimos directamente al lugar de encuentro.

Después de la presentación esperamos la opinión de los jueces.

Rodrigo quedó en segundo lugar, no estaba muy contento pero logró estar en la categoría más importante, nos regresamos al hotel para poder dormir un rato antes de regresarnos para Costa Rica.

Llego la mañana nos levantamos súper temprano a las 4 am el viaje estaba programado para las 5 ya íbamos un poco tarde pero por dicha nos dio tiempo.

Llegamos nos fuimos los dos para nuestras cosas, yo me sentía mal porque no quería llegar a la casa ya que estaría súper triste por la muerte de mi mamá solo pensaba en eso me sentía muy mal, Rodrigo me vio mal y me pregunto pero no quise responder y me despedí de él.

Al llegar a la casa me encontré con John, estaba como siempre súper guapo llevaba un traje azul súper lindo me encantaba como se veía..
(Se acerca John).

John: señorita Marie que dicha tenerla por acá otra ves.

Marie: muchas gracias, aunque me siento un poco mal y cansada al saber que no será lo mismo sin mi mamá la extraño mucho.

John: si estoy de acuerdo con usted, pero aquí estoy yo tranquila, cualquier cosa que necesite me dice y yo con mucho gusto lo haré.

Marie: esta bien.

Entre a la casa y estaba todo diferente sentí un vació en mi pecho me senté en el sillón de la sala y me quede viendo las fotos que teníamos mi mamá y yo, me puse a llorar pensando en todo lo que no pudimos hacer por culpa de tantos problemas que teníamos.

[completa] «Amar Sin Limites» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora