Capitulo 32

36 4 3
                                    

Capítulo 32

El pasado no regresará


Me quede pensando tantas cosas, las cuales me hacen tanto daño.

Lo primero en que pensé fue en lo lindo del pasado, había olvidado muchas cosas, lo que más recordaba eran los momentos malos y en los que muchas personas me hacían daño.

Recuerdo todavía como si fuese ayer cuando mi papá por comerme un simple caramelo que era para mi hermano me agarro y me pego hasta quedar inconsciente, por eso y tantas cosas a veces siento que lo odio demasiado.

Mi hermano y yo siempre estábamos juntos a pesar de que mi papá lo prefería a él, mi mamá siempre me consolaba, hasta que crecí y dejo que el mundo me consumiera poco a poco sin su ayuda.

Tocaron la puerta de mi cuarto.

Alonso: Marie, ábreme necesito que hablemos.

Marie: no escuchaste antes no quiero hablar con nadie, basta Alonso no quiero tratarte mal.

Alonso: no sabes cual mal me siento al saber que mi hermanita ya no me tiene la confianza de contarme todo, lo peor es que eres la única persona con la que me he sentido bien y ya no sé si sea igual. Pero esta bien, no te molestare más.

Marie: si chao.

Se fue.

Me puse a ver películas
Una de mis favoritas es your name.

Después vi otras, pero me aburrí Y quería simplemente dormir por un buen rato hasta que el cansancio se me quitara, por mas que trataba de dormir nunca podía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después vi otras, pero me aburrí
Y quería simplemente dormir por un buen rato hasta que el cansancio se me quitara, por mas que trataba de dormir nunca podía.

Me sentí mal por lo que le dije a mi hermano
No sé en qué estaba pensando cuando lo trate así, no soy yo simplemente no sé quien soy.

Me desconozco tanto.

¿Que estoy haciendo con mi vida?.

Quizás darme por vencida será siempre mi opción, soy tan cobarde.

[completa] «Amar Sin Limites» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora