Capitulo 48 definir todo

26 3 3
                                    

Capítulo 48

•Definir todo•


Pensar en él todo el tiempo me hace mucho daño, pero quién podría olvidar tan rápidamente a una persona que amas con todo tu ser, que darías cualquier cosa sin importar tu propio dolor, pienso que nadie..

****1 mes después****

Ya había pasado mucho tiempo desde que vi a Rodrigo no ha venido a ver ha nuestra hija Sofia, tal vez simplemente no le importa.

Sigo acá luchando sola por poder salir desesperadamente de mis pensamientos suicidas y malos hábitos.

Después de todo ya no está él en mi vida
Siento un gran vació.

Tal vez estoy exagerando, pero jamás dejaré de amarlo.

John: que hermosa esta Sofia ya un mes.

Comenzó ha acariciarla y la agarro en brazos.

Marie: ten mucho cuidado.
Esta tan frágil, ella ahora lo es todo para mi.

John: tranquila, siempre las protegeré con mi vida si es necesario, sé lo prometo.

Marie: no tienes que hacer tanto por nosotras, es suficiente tu apoyo, sos lo mejor y puedo jurar que cuando estás aquí me siento protegida, gracias.

Puso a la niña en la cama
Me abrazó y dijo lo siguiente..

John: todo lo que hago es por que me importas mucho, eres como una delicada flor que tendré que cuidar siempre para que nunca deje de ser hermosa, eres súper especial para mi..

No sé por qué pero lo agarre de las Mejias y lo bese, me voltee rápido, me dio mucha vergüenza, me puse súper roja.

Después él me volvió a coger por la cintura, me recogió el cabello de la cara y me beso de nuevo
Ese beso duro más de lo esperado, pero siempre tenía en mi mente ha Rodrigo.

Tendré que olvidarlo, él solo me ha hecho mucho daño, no quiero abrir los ojos
Soy una tonta después de tantos problemas que he pasado no quiero darme cuenta de lo egoísta que estoy siendo.

Cada vez estoy cayendo en una burbuja donde solo existiera Rodrigo y yo.

Esto es muy frustrante.

Lo sé, tengo muchas cosas más importantes pero no puedo concentrarme en algo más.

Simplemente seria mejor empezar desde cero, están difícil.

Tener nueva opción me hará bien
Hablo de hacer algo que nunca he hecho.

El próximo fin cumplo 18, haré una fiesta, invitaré a todos los vecinos, espero no venga Rodrigo y mucho menos la perra esa.

En realidad mejor no invitaré ha nadie del colé, bueno se que hace un mes falleció Marcela pero no puedo dejar pasar un día tan especial.

Aunque me hace mucha falta, con ella tengo muchos recuerdos, desde niñas.

Es triste saber que nunca la volveré a ver, pero tendré que superar todo, tengo que vivir mi vida.

Tengo ahorrada mucho dinero así que eso no será problema, hablaré con Alonso.

Marie: Alonso, estás aquí (tocó la puerta del cuarto).

Alonso: si entra, siempre está abierto sólo tienes que empujar, necesitas algo?.

Marie: quería hablarte sobre algo que quiero hacer, no seria aquí en la casa, estaba pensando en un salón.

Alonso : estás hablando sobre celebrar tu cumple?
Yo también ya tenia planeado algo, pero dime cuál es tu plan?.

Marie: primero que todo no quiero invitar a los del colegio.
Segundo que sea algo muy bonito.
Y por último que sea en el salón de nuestro tío en Alajuela.

Alonso: si sabes que mucha gente no querrá ir hasta allá verdad?.

Marie: si pero, de hecho me parece mucho mejor invitar a los que si se apunten.

Alonso : yo pago todo, eso será mi regalo para ti.

Marie: hermano no es necesario..
Yo puedo pagarlo.

Alonso: solo acepta y ya,no aceptaré un no por respuesta estamos.

Marie: bueno está bien acepto
Pero no quiero que gastes tanto.

Dejamos de hablar y me fui para mi cuarto por que Sofia estaba llorando ya tocaba alimentarla.

Marie: sos tan linda mi amorcito (alzándola) te amooo mucho, sabes tu papá te Ana también, solo que no sabe como demostrarle.

Se durmió Sofia, yo estaba súper cansada también pero no podía dormir.

Alonso: Marie, John y yo saldremos a comprar unas cosas, vendremos como en unas dos horas, cuídate.

Ellos se fueron,estaba apunto de quedarme dormida pero escuche un ruido y me levante de inmediato.

Tiraron una piedra por la ventana de mi cuarto, en eso vi ha alguien que salió corriendo, la piedra tenía una nota donde decía que no aguantaría lo que me pasaría de ahora en adelante, que si quería evitar más sufrimiento que me fuera de Heredia de inmediato.

Tire de nuevo la piedra hacia afuera agarre ha Sofia en brazos, fui hacia afuera con un martillo que encontré en la sala para ver si todavía estaba alguien, pero no había nadie se había ido.

Marie: quien anda acá?
No tengo miedo, llamaré a la policia si no me dices quién eres
No estoy bromeando salga donde estés.

Malditasea, en realidad si tengo mucho miedo de que lastimen a mi bebé.

Llamaré ha Alonso.

_no te atrevas de llamar ha alguien.

Marie: tú quien eres?
Aléjate de mi
Por que te cubres la cara, eres un maldito cobarde, no te atrevas a tocarnos.

_ni tienes idea de quién sea, entra a la casa rápido.
DIJE YAAAA!!!!!

Marie: por favor no nos hagas daño..

_entonces entra, rápido.. (gritando)

Me agarro del brazo fuerte y me metió hacia dentro de la casa.

_cierra muy bien todo, como te dije antes si llamas a alguien o gritas o lo que sea morirán las dos.

Marie: ya entendí.

Me dirigí hacia la puerta para cerrarla
Me quito ha Sofia.

Marie: no no la toques maldito!!!

_es muy linda, se parece a.

Marie: aaah?
Regrésame a la niña ya, por favor (me arrodille, llorando).

_levántate, toma..
Te haré unas preguntas, quiero que escuches muy atentamente.
¿Perla donde vive?
¿Qué relacion tiene con ella?
¿Qué tanto sabes de la muerte de Marcela?
¿ Cómo murió?
¿En donde?
¿Quién crees que es el culpable?
Si contestas todo esto me quitaré la capucha de la cara, te lo prometo.

Marie: para que quieres saber eso, eres alguien del colé?.

_aquí las preguntas las hago, contesta rápido.

[completa] «Amar Sin Limites» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora